Biden designa a la ciudad de Los Ángeles como sede de la novena Cumbre de las Américas

  • 📰 proceso
  • ⏱ Reading Time:
  • 16 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 10%
  • Publisher: 82%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

El encuentro al que están convocados los jefes de Estado y de Gobierno de los 35 países miembros activos del sistema interamericano (con la excepción de Cuba), Joe Biden intentará revivir la importancia de la Cumbre que ha ido perdiendo relevancia.

Fue en el verano de 1994 en la Ciudad de Miami, Florida, cuando el entonces presidente de Estados Unidos, Bill Clinton, fungiera como el maestro de ceremonias de lo que fue la primera Cumbre de las Américas donde se lanzó la idea fallida de crear el Área de Libre Comercio para las Américas .

El gobierno de Biden pretende restablecer el diálogo democrático, económico y social entre las naciones del Hemisferio Occidental para enfrentar los retos de la actualidad, la inequidad social, la migración, el crimen organizado la fragilidad electoral y el narcotráfico.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 6. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Torruco resalta en cumbre turística incentivos para invertir en MéxicoTorruco resalta en Feria Internacional de Turismo de Madrid incentivos para invertir en México Lamentablemente tenemos un gobierno que solo ahuyenta la inversión y prosperidad del país!
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

Putin examina a Biden y a la OTAN
Fuente: El Economista - 🏆 3. / 86 Leer más »

Biden anunciará 400 millones de mascarillas N95 gratis para estadounidensesEl presidente de Estados Unidos, Joe Biden, proporcionará de forma gratuita a los ciudadanos 400 millones de mascarillas N95 en varias localizaciones
Fuente: Foro_TV - 🏆 46. / 51 Leer más »

Consulados de México en América del Norte rompen récords de atención en 2021En 2022, la SRE va por el aumento de los consulados tanto fijos como rodantes, por cambios de las reglas en la matrícula consular y en superar las cifras de atención.
Fuente: ExpPolitica - 🏆 15. / 70 Leer más »

Los Ángeles honra a Betty White; el 17 de enero cumpliría 100 añosBetty White cumpliría 100 años este 17 de enero. Así fue como Los Ángeles, California, celebró la memoria de la actriz.
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »