Sujeto desarma a policías municipales de Querétaro y los hace correr (VIDEO)

  • 📰 LaRazon_mx
  • ⏱ Reading Time:
  • 7 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 6%
  • Publisher: 72%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

🔴 Sujeto desarma a policías municipales de Querétaro y los hace correr VIDEO:

al darse cuenta de que dos elementos de la Policía Municipal de Querétaro erany amenazados con detonaciones de las mismas por un par de delincuentesAl darse cuenta de la situación, el automovilista que al parecer iba acompañado de su esposa e hija, comienza a capturar el incidente con la cámara de su celular. "que no grabe y no pase".eran un hombre y una mujer quienesAvenida Constituyentes.

En Querétaro, policías municipales fueron reducidos por sujetos armados, literalmente los hicieron correr.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 13. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Matan a golpes a un sujeto que agredía a su expareja en la CDMXUn grupo de al menos ocho personas golpeó hasta la muerte a un hombre que habría agredido a su expareja en la alcaldía Venustiano Carranza de la Ciudad de México. Una michelada para esas 8 personas, yo las pago. El que a hierro mata, a hierro muere !!!
Fuente: proceso - 🏆 6. / 82 Leer más »

Rescatan a cuatro víctimas de secuestro en Tlajomulco, JaliscoTres hombres y una mujer que estaban secuestrados en Tlajomulco de Zúñiga fueron liberados por policías municipales; los captores lograron escapar. no se vé cómo lograron escapar sin la colusión de las policías de Alfaro y el cjng
Fuente: proceso - 🏆 6. / 82 Leer más »

Salgado, con la misma estrategia fallida para combatir delincuencia: CCECEG“Así combatió el gobierno a la guerrilla del profesor Lucio Cabañas en los años setenta; y así se perfila enfrentar, hoy día, a la llamada delincuencia organizada. El gran ausente en esta estrategia sigue siendo el pueblo y sus autoridades locales”
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »