Crudo mexicano alcanza precio de octubre de 2014

  • 📰 El Economista
  • ⏱ Reading Time:
  • 24 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Qulity Score:
  • News: 13%
  • Publisher: 86%

⛽️ El precio del petróleo toca este martes un máximo en siete años:

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias, México Titulares

El precio del petróleo tocó este martes un máximo en siete años impulsado por las perturbaciones de la oferta, las tensiones geopolíticas y un aumento de la demanda, pese a los temores por avance de la variante Ómicron.El petróleo tocó el martes un máximo en siete años impulsado por las perturbaciones de la oferta, las tensiones geopolíticas y un aumento de la demanda, pese a los temores por avance de la variante Ómicron.

La mezcla mexicana de exportación ganó 2.32% a 80.18 dólares el barril, su mayor nivel desde el 13 de octubre del 2014, el mismo precio de entonces. "Los mercados siguen concentrados en el delicado equilibrio entre oferta y demanda, que parece tener un impacto bastante importante en las fluctuaciones de precios a lo largo de toda la recuperación económica pospandemia", indicó Walid Koudmani, analista en la firma XTB.

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 3. in MX
 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

NFL: Así fue el duro tope de carnero a Budda Baker en el SoFi Stadium | VideoEl safety de los Cardenales de Arizona quedó conmocionado tras el fuerte impacto con el corredor Cam Akers de los Carneros de Los Ángeles durante el encuentro de Monday Night Football, último de la Ronda de Comodines en la NFL. Baker fue dado de alta del hospital este martes, tras superar las pruebas médicas.
Fuente: AristeguiOnline - 🏆 43. / 51 Leer más »

El avance sobre el control de armas / Santiago Nieto CastilloEl avance sobre el control de armas Opinión de SNietoCastillo Actualmente se han identificado 19 organizaciones delictivas de mayor impacto, 2 de ellas con alcance supranacional, lo que en gran medida se debe a su capacidad de fuego por el uso de armas. SNietoCastillo Sigamos apoyando a Marcelo m_ebrard , no permitiremos que el tráfico ilegal de armas siga avanzando. SNietoCastillo cuál avance? si el mismo ejército pierde las armas, no tiene control de ellas y hasta trafican, es decir, se las venden a los delincuentes arocha221 SNietoCastillo Excelente
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »

El PRI, dividido, enfrenta el reto de reinventarse o fracasarEl PRI tiene pocas armas para reconfigurarse, tanto por una desbandada hacia otras fuerzas, principalmente Morena y Movimiento Ciudadano, y por la falta de perfiles fuertes Oh! El PRI ya no sabe como ser PRI...😔 Las clásicas imposiciones, de candidatos 'internos' y la pasada imposicion de panistas, fue catastrófico, por ejemplo, en el Puerto de Veracruz, se les impuso a la familia Yunes, enemigo antagonico de las bases priistas de Veracruz. En la legislatura local de Veracruz hay Judas.
Fuente: ExpPolitica - 🏆 15. / 70 Leer más »

El origen de Devuélveme a mi chica de Hombres G; quién es el niño pijoLos integrantes de Hombres G (David Summers, Rafael Muñiz, Daniel Mezquita y Francisco Javier de Molin) hablaron sobre la historia de ‘Devuélveme a mi chica'.
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

UNAM definirá el 24 de enero cómo será el regreso a clases del próximo semestreLa máxima casa de estudios del país ha estado atenta a la evolución de la epidemia que en los últimos días entró a una cuarta ola de contagio y analizará cómo será el regreso a clases del próximo semestre.
Fuente: LaCronicaDeHoy - 🏆 34. / 59 Leer más »

El Joda: el lado oscuro de la fuerzaMonerosDelDía | El Joda: el lado oscuro de la fuerza Dibuja ✍ jabazmonero
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »