Tecatito Corona y el origen de su apodo puesto por una cervecera

  • 📰 mediotiempo
  • ⏱ Reading Time:
  • 25 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 13%
  • Publisher: 63%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

¿Lo conoces? Este es el origen del apodo del ‘Tecatito’ Corona

Jesús Manuel Corona inició su carrera en el futbol en las fuerzas básicas de Monterrey y fue precisamente en el club regio donde nació el apodo con el que se le ha conocido desde que debutó como profesional en agosto del 2010.El futbolista originario de Hermosillo, Sonora, recibió el apodo del Tecatito ya que en ese momento uno de los patrocinadores principales del club regiomontano era la cervecería Cuauhtémoc Moctezuma productora de la cerveza Tecate.

View this post on Instagram A post shared by Jesus Tecatito Corona El apellido Corona hacía referencia a la principal empresa competidora, por lo que decidieron ponerle ese apodo para que en la camiseta apareciera Tecatito en lugar de su apellido paterno Corona.Jesús Manuel Corona, luego de siete temporadas en la Liga de Portugal defendiendo la camiseta del Porto, llegó fichado al Sevilla para la segunda mitad de esta temporada, y con un contrato hasta el 2025.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Apenas vas a dar esa nota no mames, esa puta nota ya es viejisima están bien pendejo neta

Ese ya es viejo, pinche becario todavía huele a miados, le quiere enseñar el padre nuestro al Santo Papa jaja

Todo mundo lo sabe. Tecate era el patrocinado de Monterrey y pues no le parecía que le dijeran “coronita” haciendo referencia a la competencia de Tecate

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 20. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.