Infantino y la intención de reestructurar calendario internacional

  • 📰 FOXSportsMX
  • ⏱ Reading Time:
  • 49 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 23%
  • Publisher: 53%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

🗣REESTRUCTURAR CALENDARIO INTERNACIONAL, SU PROPÓSITO Gianni Infantino, presidente de la FIFA, espera optimizar los duelos por la carga de trabajo actual... CentralFOX

El presidente de la FIFA, Gianni Infantino, dijo a jugadores que sus cargas de trabajo y campañas congestionadas se solucionarán con una reestructuración de los calendarios internacionales y se abstuvo de insistir en la posible realización de la Copa del Mundo cada dos años.

Antes, la Asociación de Futbolistas Profesionales había descrito como “una fuente de preocupación” la propuesta de la FIFA, de duplicar la frecuencia de las Copas del Mundo. Surgieron críticas generalizadas en Europa contra esa idea que no ha prosperado ante una oposición considerable. “Lo que sí abordamos nosotros y ellos fue qué podemos hacer para que los jugadores estén en su mejor forma y tengan su mejor rendimiento en los mejores partidos”, señaló Infantino al término de la reunión.“Ellos dijeron… ‘nos gustaría jugar todos los partidos, todos los días si pudiéramos, pero no es posible’. La carga de trabajo y el descanso de los jugadores fue lo más importante”.

“Se trató en verdad sobre cómo podríamos estructurar los períodos de descanso de los jugadores para que puedan tener su mejor rendimiento en los encuentros”, aseguró Infantino.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 42. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

¡Se reveló el Equipo del Año de FIFA 22!En el XI principal no aparece Cristiano Ronaldo, ya que el ataque lo conforman Mbappé, Messi y Lewandowski.
Fuente: futpicante - 🏆 49. / 51 Leer más »

FIFA implementa nuevas normas para la cesión de jugadoresLa FIFA estipuló una serie de limitaciones en las transferencias de jugadores para garantizar que se cumplan los objetivos propuestos de desarrollo de jóvenes, equilibrio competitivo y dejar atrás la acumulación de futbolistas.
Fuente: futpicante - 🏆 49. / 51 Leer más »

La FIFA pone reglas para terminar con las cesiones sin fin de los jugadoresTras la decisión adoptada el pasado año por la Comisión de Grupos de Interés del Fútbol, la nueva normativa sobre cesiones internacionales de jugadores ya está lista. El reglamento
Fuente: MARCA Claro - 🏆 45. / 51 Leer más »

FIFA anuncia nuevas reglas y limitará cesión de jugadores entre clubesEl organismo busca 'atacar' aquellos clubes que tienen extensas plantillas y buscan acomodar futbolistas en otras instituciones. Todo Contrato debe estipularse entre los involucrados con el marco legal correspondiente, delimitando asi responsabilidades, obligaciones, la personalidad juridica y obviamente la Identidad o Razon de las partes. Lo legal.
Fuente: mediotiempo - 🏆 20. / 63 Leer más »

FIFA inicia la venta de boletos para el Mundial de Qatar 2022; esto cuestanLa venta de entradas para la cita mundialista consta de tres etapas. La primera de ellas estará disponible a partir de hoy y permanecerá disponible hasta el 8 de febrero.
Fuente: proceso - 🏆 6. / 82 Leer más »