Miles de jóvenes, entre los rezagados de la CDMX, deciden vacunarse contra COVID

  • 📰 Noticieros Televisa
  • ⏱ Reading Time:
  • 32 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 16%
  • Publisher: 51%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

Una joven reveló que la motivó el alto grado de contagios que hubo en su escuela una vez que reanudaron clases presenciales.

A pesar de que su fecha de vacunación ya pasó, miles de jóvenes a la sede de vacunación para rezagados, ubicada en un centro de espectáculos de la alcaldía Benito Juárez.

A las sedes de vacunación contra COVID para personas rezagadas en la Ciudad de México están llegando muchas personas jóvenes queJacobo Garcilazo, habitante de la CDMX compartió su experiencia con la vacuna. “No me pude vacunar al principio porque estaba trabajando y no me dieron permiso. ¿En tu trabajo ha habido algún contagio? Sí, también por eso me vine a vacunar, porque mi gerente se enfermó y nos mandaron a hacer la prueba, pero todos salimos negativos y nos venimos a vacunar todos”José Francisco dice que hasta ahora no se ha contagiado, pero no quiere confiarse.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 47. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

En CdMx: Se aceleran casos de covid en médicos y personal hospitalarioEl Hospital Juárez reporta 23 por ciento de su planta de trabajadores infectada, seguido del Infantil con 15 por ciento y el Iner con 10 por ciento.
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

Plantean en Congreso de CDMX exigir pruebas negativas covid para ciertas actividadesDiputados del PAN buscan exigir pruebas negativas de covid para acceder a foros y espectáculos públicos en la Ciudad
Fuente: Noticieros Televisa - 🏆 47. / 51 Leer más »

Por COVID, CDMX cierra ventanillas para trámites de verificación; habilita constanciaLa pandemia cierra los verificentros en la CDMX, sin embargo, esto no significa que puedas circular libremente si no has verificado tu auto Mentira, investiguen fuentes
Fuente: Reporte Índigo - 🏆 30. / 63 Leer más »

Prevén 'semanas' de 'bastante' Covid en la CDMX | EntérateEduardo Clark, director General del Gobierno Digital de Innovación Pública (ADIP), señaló que éste es el momento de más alta transmisión de Covid-19 en la capital del país y previó que haya más semanas así, además de que llamó a los empleadores a no pedir una prueba a sus trabajadores para darles incapacidad. Todo esta fríamente calculado cuando sea la revocación se acabó el covid pasando eso regresa el covid extraño no ?
Fuente: AristeguiOnline - 🏆 43. / 51 Leer más »

Covid CdMx: recomendaciones ante síntomas de coronavirusLa Secretaría de Salud dio una serie de recomendaciones para personas con y sin vacuna contra covid, que tengan síntomas leves o graves.
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »