La FIFA pone reglas para terminar con las cesiones sin fin de los jugadores

  • 📰 MARCA Claro
  • ⏱ Reading Time:
  • 29 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 15%
  • Publisher: 51%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

ATENCIÓN: NUEVA MEDIDA DE LA FIFA ‼️⚽

internacionales de jugadores ya está lista. El reglamento se presentará en la próxima sesión delen vigor el 1 de julio de 2022

Una duración mínima de la cesión, que será el intervalo transcurrido entre dos periodos de inscripción, yQuedará prohibido ceder a un jugador profesional que ya esté cedido a un tercer club.. Un club solo podrá ceder tres futbolistas profesionales a un club determinado y recibir como cedidos tres futbolistas profesionales de ese mismo club en cualquier momento de una temporada..

Desde el 1 de julio de 2023 al 30 de junio de 2024 se aplicará la misma disposición, pero con un máximo de siete profesionales.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 45. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Paul Pogba volvería con Manchester United tras la Fecha FIFASE ACERCA LA VUELTA DE PAUL POGBA CentralFOX Ralf Rangnick le puso fecha para el regreso a las canchas del francés con Manchester United
Fuente: FOXSportsMX - 🏆 42. / 53 Leer más »

El caso de Alejandra Cuevas Morán llega a la Comisión PermanenteAlonso Castillo y sus hermanos emprendieron una batalla en instancias legales, así como en los medios, desde el 16 de octubre de 2021, cuando su madre fue detenida, acusada por Alejandro Gertz Manero, su familiar político. LibertadParaAlejandra 🙌🏼 LibertadParaAlejandra
Fuente: ExpPolitica - 🏆 15. / 70 Leer más »

Cómo se ha agudizado la desigualdad en México durante la pandemia - Es la hora de opinarLeo Zuckermann, Denise Dresser, Mario Arriagada y Pablo Majluf analizan el tema de la desigualdad entre ricos y pobres en México durante la pandemia de COVID...
Fuente: Foro_TV - 🏆 46. / 51 Leer más »

México cometió 'graves falencias' en la investigación de la muerte de la activista Digna OchoaLa Corte Interamericana de Derechos Humanos determinó que el Estado mexicano es responsable de graves errores en la investigación de la muerte de la activista Digna Ochoa hace dos décadas, por lo que debe continuar con las indagatorias.
Fuente: El Economista - 🏆 3. / 86 Leer más »

FIFA inicia la venta de boletos para el Mundial de Qatar 2022; esto cuestanLa venta de entradas para la cita mundialista consta de tres etapas. La primera de ellas estará disponible a partir de hoy y permanecerá disponible hasta el 8 de febrero.
Fuente: proceso - 🏆 6. / 82 Leer más »

Microsoft crece tras un duro golpe a Sony en la batalla Xbox vs PSEn la batalla contra la consola PlayStation de Sony, Microsoft y Xbox acaban de dar un duro golpe con la adquisición de Activision Blizzard, emblema de títulos populares como Call of Duty, Warcraft, Diablo, Guitar Hero, Overwatch y CandyCrush. Recomiendo a Sony comprar Ubisoft o Rockstar Por qué hablan de batallas si se supone que no la hay? XD Todas franquicias en declive. Creo que pagó de más.
Fuente: proceso - 🏆 6. / 82 Leer más »