FIFA anuncia nuevas reglas y limitará cesión de jugadores entre clubes

  • 📰 mediotiempo
  • ⏱ Reading Time:
  • 22 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Qulity Score:
  • News: 12%
  • Publisher: 63%

FIFA anuncia nuevas reglas para mejorar el equilibrio competitivo

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias, México Titulares

La FIFA anunció el jueves que las cesiones de jugadores entre clubes serán sometidas, a partir del 1 de julio, a un nuevo marco legal con el objetivo de limitar esos movimientos, que algunos clubes utilizan para aligerar sus extensas plantillas.Esta reforma aspira a 'reforzar el desarrollo de los jóvenes jugadores, mejorar el equilibrio competitivo e impedir la acumulación excesiva de jugadores bajo contrato', argumentó la instancia mundial del futbol.

La FIFA se halla desde 2017 inmersa en un intento de establecer un nuevo marco en materia de traspasos, que engloba especialmente el papel de los agentes y sus comisiones. La FIFA pretende limitar a tres el número de jugadores que un club puede ceder a un mismo equipo, una medida que va contra los clubes satélites que los grandes utilizan para dar minutos a los jugadores que no tienen cabida en sus equipos.

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 20. in MX
 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Todo Contrato debe estipularse entre los involucrados con el marco legal correspondiente, delimitando asi responsabilidades, obligaciones, la personalidad juridica y obviamente la Identidad o Razon de las partes. Lo legal.

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Lewandowski y Putellas, los mejores futbolistas del 2021 y reciben el premio FIFA The Best | VideoNo se quedó con el Balón de Oro, pero sí con el premio FIFA The Best por segundo año consecutivo. El delantero polaco Robert Lewandowski del Bayern Munich fue elegido como el mejor jugador de la temporada 2021, mismo honor que en la categoría femenil correspondió a la mediocampista española del Barcelona, Alexia Putellas, ambos ganadores del premio otorgado por la FIFA en la gala celebrada este lunes en su sede de Zúrich, Suiza. discriminacoin contra la chicharita y la nena santi
Fuente: AristeguiOnline - 🏆 43. / 51 Leer más »

FIFA inicia la venta de boletos para el Mundial de Qatar 2022; esto cuestanLa venta de entradas para la cita mundialista consta de tres etapas. La primera de ellas estará disponible a partir de hoy y permanecerá disponible hasta el 8 de febrero.
Fuente: proceso - 🏆 6. / 82 Leer más »

Paul Pogba volvería con Manchester United tras la Fecha FIFASE ACERCA LA VUELTA DE PAUL POGBA CentralFOX Ralf Rangnick le puso fecha para el regreso a las canchas del francés con Manchester United
Fuente: FOXSportsMX - 🏆 42. / 53 Leer más »

NFL: Así fue el duro tope de carnero a Budda Baker en el SoFi Stadium | VideoEl safety de los Cardenales de Arizona quedó conmocionado tras el fuerte impacto con el corredor Cam Akers de los Carneros de Los Ángeles durante el encuentro de Monday Night Football, último de la Ronda de Comodines en la NFL. Baker fue dado de alta del hospital este martes, tras superar las pruebas médicas.
Fuente: AristeguiOnline - 🏆 43. / 51 Leer más »

El PRI, dividido, enfrenta el reto de reinventarse o fracasarEl PRI tiene pocas armas para reconfigurarse, tanto por una desbandada hacia otras fuerzas, principalmente Morena y Movimiento Ciudadano, y por la falta de perfiles fuertes Oh! El PRI ya no sabe como ser PRI...😔 Las clásicas imposiciones, de candidatos 'internos' y la pasada imposicion de panistas, fue catastrófico, por ejemplo, en el Puerto de Veracruz, se les impuso a la familia Yunes, enemigo antagonico de las bases priistas de Veracruz. En la legislatura local de Veracruz hay Judas.
Fuente: ExpPolitica - 🏆 15. / 70 Leer más »