FIFA inicia la venta de boletos para el Mundial de Qatar 2022; esto cuestan

  • 📰 proceso
  • ⏱ Reading Time:
  • 27 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Qulity Score:
  • News: 14%
  • Publisher: 82%

Los precios de las entradas van desde los mil 400 pesos, en la fase de grupos, y para la final ascenderían a 32 mil 745 pesos.

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias, México Titulares

La venta de entradas para la cita mundialista consta de tres etapas. La primera de ellas estará disponible a partir de hoy y permanecerá disponible hasta el 8 de febrero, en la modalidad de sorteo aleatorio para determinar si el interesado tiene un lugar en el evento, ya que el boleto no dependerá si corresponde al primero que lo solicite.

La FIFA pretende recaudar 500 millones de dólares con las ventas de entradas y paquetes, que comprenden el hospedaje y otros servicios. De acuerdo al sistema de ventas de las entradas, un aficionado podrá asistir a los partidos de la selección en la fase de grupos, integrarse a las siguientes fases del mundial o decir por los juegos restantes.

Además, un novedoso formato permitirá a los aficionados asistir a cuatro estadios en cuatro juegos distintos en días consecutivos.

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 6. in MX
 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Llama China a mayor cooperación mundial en la lucha anticovidEl presidente de China, XiJinping pidió ayer una mayor cooperación mundial en la lucha contra el Covid_19 y prometió enviar mil millones de vacunas, al tiempo que exhortó a abandonar “la mentalidad de guerra fría”. México no aparece porque no tiene o no hace pruabas, ( a lo que procede 'no hay evidencia no existen casos registrados oficialmente luego entonces no hay corona virus')... que cosas Mr Cacas libre de CoVi2 🤣🤣🤣🤣
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »

Emiratos Árabes, la sede del Mundial de Clubes ¡está en guerra!Del 3 al 12 de febrero, Emiratos Árabes albergará el Mundial de Clubes 2022, pero lo hará en plena guerra, pues apenas el lunes fue bombardeado el aeropuerto. RadioFiesta3 los cremas ni tendrian problemas, normal en Guate, tanto tiroteo diario, ojala y no se asusten de jugar el mundial Avísale a los vecinos puñetones Rayados
Fuente: mediotiempo - 🏆 20. / 63 Leer más »

Paul Pogba volvería con Manchester United tras la Fecha FIFASE ACERCA LA VUELTA DE PAUL POGBA CentralFOX Ralf Rangnick le puso fecha para el regreso a las canchas del francés con Manchester United
Fuente: FOXSportsMX - 🏆 42. / 53 Leer más »

Viene el Mundial y quiero regresar a la Selección Mexicana: Pizarro'Viene el mundial y quiero ganarme un lugar en el Tri': Rodolfo Pizarro regresa renovado y con nuevas metas a Rayados Pues ojalá, tiene el potencial para ser de lo mejor de México. Puro bla bla bla para mí no tiene calidad aún que si tiene mucha suerte y con suerte lo llama el tata que por cierto también le gusta pan con lo mismo
Fuente: mediotiempo - 🏆 20. / 63 Leer más »

Arranca la venta de boletos para el Mundial de Catar 2022 a las cuatro de la madrugada de MéxicoLos precios de las entradas pueden llegar hasta los 60,000 pesos y debido a la demanda se sorterán los boletos.
Fuente: futpicante - 🏆 49. / 51 Leer más »

Prioritario, proteger a mujeres que luchan por la paz: De la FuenteEl representante permanente de México ante la ONU, Juan Ramón de la Fuente, pidió en una sesión del organismo que se asuma como una prioridad proteger a las mujeres que participen en procesos de paz y seguridad.
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »