Imputan peculado a ex alcalde de Cuautla, Morelos

  • 📰 lajornadaonline
  • ⏱ Reading Time:
  • 19 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 11%
  • Publisher: 51%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

A petición de la defensa, el juez de control decidió otorgar el término constitucional de 144 horas para determinar si vincula a proceso al imputado.

El ex edil de Cuautla, Morelos será investigado por la Fiscalía Anticorrupción por presunto peculado. Foto Google maps. La Fiscalía Anticorrupción formuló imputación por el delito de peculado contra el ex alcalde de Cuautla, Luis Felipe N.

A petición de la defensa, el juez de control decidió otorgar el término constitucional de 144 horas para determinar si vincula a proceso al imputado. Además, según la Fiscalía Anticorrupción, el juzgador impuso como medida cautelar para el ex edil, acudir a firmar periódicamente a la Unidad de Medidas Cautelares .

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 54. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Cuernavaca: pactan convenio alcalde y el gobernador de MorelosEl alcalde de Cuernavaca, Antonio Villalobos Adán, aceptó firmar el convenio de Mando Coordinado para la seguridad en la entidad.
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

Morelos: hermano de ex gobernador Adame Castillo es hallado muertoHumberto Adame Castillo desapareció desde el pasado ocho de mayo, fecha en que se difundió que habría sufrido un plagio en su domicilio. Los gobernadores siempre handan en malos pasos por eso es de q se desquitan con sus familiares
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

Alejandro Gutiérrez recibe sentencia mínima de 3 años por peculadoNo se logró acreditar la penalidad agravada porque la FGE no brindó elementos de prueba con estándares estrictos. Gracias ministerio público por armar el caso. Gracias jueces por castigar a los culpables con condenas justas !!!
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »

Confirman muerte de 5 custodios de penal de Morelos durante ataqueEn la unidad viajaban 14 trabajadores penitenciarios y tenía asignada la ruta Puente de Ixtla-Cefereso 16. En el ataque de esta mañana se reportaron también 3 heridos
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »

Morelos: Autoridades de penal de Puente de Ixtla había sido amenazadoÚLTIMAHORA | Sube a 5 cifra de muertos por ataque a custodios en Morelos; personal del penal había sido amenazado, revela secretario de Gobierno Y si ya sabia porque no las protegió?
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

Bill de Blasio, alcalde de Nueva York, anuncia candidatura a las presidenciales de 2020 en EUDe Blasio es popular entre las minorías latina y afroamericana y, según su administración, NY registra los niveles más bajos de criminalidad en décadas desde que gobierna; sin embargo, el 76% de los electores en la Gran Manzana ha rechazado que se presente a las presidenciales. BilldeBlasio lopezobrador_ ?
Fuente: AristeguiOnline - 🏆 43. / 51 Leer más »

En Morelos, buscan a autores de crimen contra estudiante de UAEMLa joven fue encontrada el 10 de mayo en la autopista México-Cuernavaca.
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

Morelos: cuatro personas muertas en Puente de Ixtla e intento de linchamiento en AtlatlahucanEl primer caso corresponde a un ataque armado a un autobús que transportaba personal del CEFERESO de Michapa en el que también dos personas resultaron lesionadas. Mientras que el hombre que iba a ser linchado estaba acusado del robo en una iglesia.
Fuente: AristeguiOnline - 🏆 43. / 51 Leer más »

Encuentran en fosa cuerpo del hermano de Marco Antonio Adame, exgobernador de MorelosHumberto Adame Castillo, hermano del exgobernador panista (2006-2012), fue reportado muerto este jueves por sus familiares, luego de ser secuestrado y permanecer cautivo por sus plagiarios Que bueno que encontraron a los culpables, pero si detuvieran a todos así de rápido, no habría tanto crimen impune
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »

Alcalde de Ciudad Juárez busca certificar proyectos de iluminaciónArmando Cabada Alvídrez tuvo reuniones con la Comisión Nacional para el Uso Eficiente de Energía en la Ciudad de México.
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »