Morelos: cuatro personas muertas en Puente de Ixtla e intento de linchamiento en Atlatlahucan

  • 📰 AristeguiOnline
  • ⏱ Reading Time:
  • 26 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 14%
  • Publisher: 51%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

El primer caso corresponde a un ataque armado a un autobús que transportaba personal del CEFERESO de Michapa en el que también dos personas resultaron lesionadas. Mientras que el hombre que iba a ser linchado estaba acusado del robo en una iglesia.

, al suscitarse este 10 de mayo dos hechos en las zonas sur y oriente de la entidad que viajaban en un autobús oficial y otros más que estaban a punto de ser abordados,en la calle No Reelección, situada en la colonia Emiliano Zapata del municipio de Puente de Ixtla.

Después de una hora arribaron los policías para asegurarlo pero la población se opuso e intentó arrebatar al presunto delincuente para hacer justicia de propia mano; los policías se opusieron y de los jaloneos pasaron a las agresiones en contra de ciudadanos, hasta que uno de ellos resultó con lesiones en la cabeza y el cuerpo.

Finalmente, el detenido fue trasladado a oficinas centrales para ponerlo a disposición de la Fiscalía General Estatal .

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 43. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Deja 6 muertos ataque a camión de custodios en MorelosUn camión que trasladaba a custodios del Cefereso de Michapa, Morelos, fue atacado por hombres armados; hay seis personas muertas y al menos tres heridas. Quieren borrar evidencias es politico el asunto Increíble
Fuente: Pajaropolitico - 🏆 2. / 89 Leer más »

Deja 4 muertos ataque a camión de custodios en MorelosUn ataque a un camión de custodios de un penal federal en Morelos deja 4 muertos; los trabajadores esperaban el transporte cuando hombres armados dispararon. vamos requetebien!!!!
Fuente: Pajaropolitico - 🏆 2. / 89 Leer más »

Samsung QLED Q900R, análisis: características y opiniónReview del QLED Q900R de 65 pulgadas, la primera Smart TV en resolución 8K Samsung y del mercado.
Fuente: Hipertextual - 🏆 8. / 80 Leer más »

¡Regalote del San Luis! Dejó escapar la ventaja que ya los ponía en PrimeraSan Luis falló una gran oportunidad de abrir el marcador en la Final de Ascenso.
Fuente: mediotiempo - 🏆 20. / 63 Leer más »

El Congreso y el Gobierno de la CDMX aplazan nuevamente el ejercicio de derechos (Artículo)'Las y los diputados de Morena -con la complacencia de la Jefa de Gobierno- han optado por atender exclusivamente a su interés político: ejercer el poder sin tener que ajustarse al nuevo orden constitucional', escribe Rogelio Muñiz Toledo. RogelioMunizT EsUnHonorEstarConObrador RogelioMunizT El reforma fue el que se equivoco al meterse con Obrador,que fue elegido por la mayoria del electorado. RogelioMunizT Muy pocos comentarios...?
Fuente: AristeguiOnline - 🏆 43. / 51 Leer más »

El hambre vuelve a ensombrecer a BrasilLa recesión, sumada a los cortes de los programas, hace que Brasil esté regresando al Mapa del Hambre.
Fuente: Pajaropolitico - 🏆 2. / 89 Leer más »

Estoy bien: Héctor de Mauleón, tras intento de robo en La Condesa.hdemauleon dijo que no viajaba a bordo de su automóvil en el momento en que tres hombres armados trataron de robar el vehículo hdemauleon Escoltas de Héctor de mauleon 1 Sicario de Lucas Obrador y Monreal 0 hdemauleon Que bueno que se encuentra bien 🙏 hdemauleon Mis mejores deseos están con usted, Dios lo cuide
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »