Cuernavaca: pactan convenio alcalde y el gobernador de Morelos

  • 📰 Milenio
  • ⏱ Reading Time:
  • 37 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 18%
  • Publisher: 77%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

Pactan Mando Coordinado en Cuernavaca

El alcalde de Cuernavaca, Antonio Villalobos Adán, aceptó firmar el convenio de Mando Coordinado “Policía Estatal Morelos”, con el gobierno estatal, lo cual se llevará a cabo la próxima semana.

"Las finanzas de Cuernavaca no están propias para la propuesta que hizo el gobierno del estado y ésta como otras adecuaciones se tienen que volver a plasmar en una nueva intención de convenio y poderse llevar a cabo la próxima semana", declaró el alcalde.Por su parte, Pablo Ojeda reiteró que en los próximos días se ajustará el convenio para que pueda suscribirse y, en consecuencia, genere tranquilidad a la ciudadanía.

En un comunicado, el comisionado estatal de Seguridad Pública, José Antonio Ortiz Guarneros, informó que las Bases de Operaciones de Mixtas se desplegaron en diferentes zonas para inhibir la comisión de delitos.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 9. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Tomás Boy será el 'Jefe' del Rebaño por dos años másDe acuerdo al colaborador de RÉCORD, Luis Castillo, el estratega continuará al mando de Chivas ¿2 años? ¡Ooooilos! 😂 Dirigiendo desde el ascenso... Ya valió madres Ja Jajajajajajajajaja no dura ni 6 meses 😂🤣😂🤣
Fuente: record_mexico - 🏆 38. / 53 Leer más »

Abuso en uso de fuerza debe sancionarse con los más altos estándares: ONU-DHEsta instancia internacional envió ayer al senadomexicano dos documentos con propuestas de contenidos básicos apegados a los más altos lineamientos globales para la elaboración de las leyes nacionales sobre el Uso de la Fuerza y del Registro de Detenidos. senadomexicano guardia nacional senadomexicano Al igual que los delitos cometidos por los infractores! Ya basta de que las víctimas tengan menos derechos que los delincuentes!!! senadomexicano ¿Acaso a los delincuentes que violan la ley se les debe tratar como princesas inocentes?
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »

Asciende Atlético San Luis a la Liga MX | VideoEl conjunto potosino, bajo el mando de Alfonso Sosa, es bicampeón del Ascenso MX, tras vencer 1-0, global 2-1, a Dorados de Sinaloa en la Final del Clausura 2019. Llegan para quedarse. Un año y adiós. Si sigue Veracruz, ningún equipo va tener de que preocuparse.
Fuente: AristeguiOnline - 🏆 43. / 51 Leer más »

Llama Maduro al ejército a prepararse ante eventual ataque EUAcompañado por el alto mando y miles de soldados, NicolasMaduro les pidió 'estar listos y prestos para defender la patria con las armas en la mano si algún día el imperio norteamericano osara tocar esta tierra'. NicolasMaduro Esperemos que eso no pase, los gringos son bestias despiadadas que por ambición de capital son capaces de bañar en sangre a cualquier país. Venezuela 'Estados Unidos se mantiene firmemente con ustedes en su lucha por la libertad y la democracia', añadió SecPompeo en un video difundido en Twitter. NicolasMaduro Marcale a Putin que mande refuerzos pero ya.
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »

Maduro llama al ejército a defender suelo venezolanoMaduro, acompañado por el alto mando y miles de soldados, les pidió “estar listos y prestos para defender la patria con las armas en la mano si algún día el imperio estadounidense osara tocar esta tierra Y al compatriota también lo van a acribillar? Eso huele a guerra civil..
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »

La economía política de la 4ª Transformación | Artículo - Aristegui NoticiasJulio Moguel I Colocar 'la política al mando' es o ha sido sin duda una de las grandes virtudes del proyecto gubernamental encabezado por Andrés Manuel López Obrador, de cara a lograr la 4ª Transformación de México. Pero ello no debería hacer suponer, en el análisis político y económico que se impone en la coyuntura, que la economía real y sus tendencias puedan ser moldeadas o manejadas a voluntad y sin mayores reservas por la política o las políticas timoneadas por el gobierno. Esta línea argumental viene a cuento por el hecho, hoy definidamente constatable por las cifras, de que no hay ni habrá manera de crecer (medido el crecimiento en términos del PIB) en 2019 y/o en 2020 en alguno punto cercano al 4% (meta fijada en el Plan Nacional de Desarrollo y enfáticamente publicitada en las conferencias mañaneras por el Presidente); condición que pone en duda, a la vez, las posibilidades de promediar el sexenio con el mencionado 4%, con el arribo feliz, para 2024, de un crecimiento del 6
Fuente: AristeguiOnline - 🏆 43. / 51 Leer más »

Cuernavaca, Morelos: reportan balacera en el centro contra reporterosLos disparos se escucharon en la Plaza de Armas de Cuernavaca, mientras se realizaba una entrevista al titular de la Secretaría de Desarrollo Social. Una tras otra! Señor gobernador de Morelos, ¿qué pasó?, donde está la seguridad que prometía con su líder AMLO.
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

Cuernavaca: por balacera, alcalde pide Guardia NacionalEl alcalde de Cuernavaca también hizo un llamado al gobernador de Morelos, Cuauhtémoc Blanco, para trabajar en conjunto en el tema de seguridad.
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

El Ray, quién es el jefe de plaza de Morelos del Cártel de JaliscoConoce quién es El Ray, el presunto jefe de plaza en Morelos del Cártel de Jalisco Nueva Generación por quien iban en ataque a restaurante en Cuautla.
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

El Ray, quién es el jefe de plaza de Morelos del Cártel de JaliscoConoce quién es El Ray, el presunto jefe de plaza en Morelos del Cártel de Jalisco Nueva Generación por quien iban en ataque a restaurante en Cuautla.
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

Quién era Jesús García, el empresario muerto en balacera en el zócalo de CuernavacaDon Chuy, como era conocido, fue aspirante a la candidatura al gobierno de Morelos por el PRI en las pasadas elecciones y agente de la policía judicial federal en la década de los 80; su hijo, Juan Manuel García Bejarano, fue asesinado en 2017 Que lamentable asesinado igual que su hijo hace dos o tres años.
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »