En Morelos, buscan a autores de crimen contra estudiante de UAEM

  • 📰 Milenio
  • ⏱ Reading Time:
  • 24 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 13%
  • Publisher: 77%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

Buscan a autores de crimen contra estudiante de la UAEM

Las autoridades no logran dar con el paradero de los autores de la muerte de una estudiante de la Universidad Autónoma del Estado de Morelos, a quien hallaron en la autopista México-Cuernavaca.

Te recomendamos: Ex capitán de la Marina se suicida en su domicilio de Lomas Del Valle ​La víctima fue identificada como Mariana"N", de 21 años. Encontraron su cuerpo el 10 de mayo, en las cercanías del Centro de Convenciones y del parque recreativo Beraka, a orilla de la carretera. El fiscal general del estado, Uriel Carmona Gándara, afirmó que el cuerpo de la estudiante presentó agresiones físicas.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 9. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

En la Morelos, reportan balacera en Mercado de TepitoEn la colonia Morelos, reportaron balacera que dejó varios muertos y un herido en pasillo del Mercado de Tepito, checa los detalles.
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

En la Morelos, reportan balacera en Mercado de TepitoEn la colonia Morelos, reportaron balacera que dejó varios muertos y un herido en pasillo del Mercado de Tepito, checa los detalles. Cuando...? Cuando no.. y luego donde en lo bueno de Tepito..!!!
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

Emiten alerta de riesgo en Ceferesos tras ataque en MorelosTambién se dio a conocer que el organismo encargado del sistema penitenciario inició los procedimientos jurídicos y administrativos para apoyar a las personas lesionadas, así como a las familias de los fallecidos.
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »

Morelos: cuatro personas muertas en Puente de Ixtla e intento de linchamiento en AtlatlahucanEl primer caso corresponde a un ataque armado a un autobús que transportaba personal del CEFERESO de Michapa en el que también dos personas resultaron lesionadas. Mientras que el hombre que iba a ser linchado estaba acusado del robo en una iglesia.
Fuente: AristeguiOnline - 🏆 43. / 51 Leer más »

Tigres y Rayadas definirán al campeón de la Liga Femenil en el Gigante de Acero¡Como en la edición anterior!😯 La FinalRegiaFemenil se definirá en la casa de las Rayadas
Fuente: mediotiempo - 🏆 20. / 63 Leer más »

Continúa alerta en penales federales tras ataque en MorelosSigue la alerta de riesgo en todos los centros penales federales, tras el ataque del viernes a personal penitenciario en Morelos que dejó cinco muertos y tres heridos. Ratas matando corruptos ...
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »

Morelos: Javier Sicilia encabeza protesta contra violenciaEl activista urgió al gobierno estatal un cambio en la estrategia de seguridad y pidió trabajar en coordinación con las organizaciones. Bueno pero si el sr.sicilia es muy amigo de gansopoxtli,ahora también va reclamarle que dónde está la t.,de 4a. Y sus planes de seguridad,y programas reales dónde estan.
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

Atacan a custodias en Morelos; reportan 4 muertosAtacan a custodias en Morelos; reportan 4 muertos en Puente de Ixtla.
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

Congreso de Chiapas da el sí a la reforma educativaSu presidenta Rosa Elizabeth Bonilla, dijo que con ella 'se garantiza una educación de calidad, democrática, integral, equitativa y de excelencia'. CongresoChis !!!!!! CongresoChis jajajjajajajaja, es un chiste verdad
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »