En la Morelos, reportan balacera en Mercado de Tepito

  • 📰 Milenio
  • ⏱ Reading Time:
  • 16 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 10%
  • Publisher: 77%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

Balacera en Tepito deja al menos 3 muertos y un herido

Una balacera en las calles Rivero y Toltecas, en la colonia Morelos, alcaldía de Cuauhtémoc, dejó tres muertos y al menos un lesionado.

PRECAUCIÓN: Balacera ???? en la colonia Morelos, 3 muertos y varios lesionados sobre Rivero y Toltecas; fuerte movilización de policías ???? en la zona. ???????? Hasta el momento autoridades no han proporcionado detalles de los hechos, sin embargo, continúa una fuerte presencia policiaca.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 9. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

En la Morelos, reportan balacera en Mercado de TepitoEn la colonia Morelos, reportaron balacera que dejó varios muertos y un herido en pasillo del Mercado de Tepito, checa los detalles. Cuando...? Cuando no.. y luego donde en lo bueno de Tepito..!!!
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

Emiten alerta de riesgo en Ceferesos tras ataque en MorelosTambién se dio a conocer que el organismo encargado del sistema penitenciario inició los procedimientos jurídicos y administrativos para apoyar a las personas lesionadas, así como a las familias de los fallecidos.
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »

Morelos: cuatro personas muertas en Puente de Ixtla e intento de linchamiento en AtlatlahucanEl primer caso corresponde a un ataque armado a un autobús que transportaba personal del CEFERESO de Michapa en el que también dos personas resultaron lesionadas. Mientras que el hombre que iba a ser linchado estaba acusado del robo en una iglesia.
Fuente: AristeguiOnline - 🏆 43. / 51 Leer más »

Continúa alerta en penales federales tras ataque en MorelosSigue la alerta de riesgo en todos los centros penales federales, tras el ataque del viernes a personal penitenciario en Morelos que dejó cinco muertos y tres heridos. Ratas matando corruptos ...
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »

Morelos: Javier Sicilia encabeza protesta contra violenciaEl activista urgió al gobierno estatal un cambio en la estrategia de seguridad y pidió trabajar en coordinación con las organizaciones. Bueno pero si el sr.sicilia es muy amigo de gansopoxtli,ahora también va reclamarle que dónde está la t.,de 4a. Y sus planes de seguridad,y programas reales dónde estan.
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

Atacan a custodias en Morelos; reportan 4 muertosAtacan a custodias en Morelos; reportan 4 muertos en Puente de Ixtla.
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

Inseguridad en el estado, por disputa de plazas entre cárteles: gobierno de MorelosExisten al menos 5 cárteles en esa entidad; gobierno municipal de Cuernavaca no ha recibido respuesta a petición para que Guardia Nacional les haga frente. En ese estado? En todo México Y eso los exime de su responsabilidad y obligación? POR ESO, Y QUIEN VA A PONER ORDEN , ESA RESPUESTA ES MUY ESTUPIDA
Fuente: AristeguiOnline - 🏆 43. / 51 Leer más »

Balacera en Tepito deja tres muertos y un lesionadoSegún testigos, cinco sujetos que pasaron a cobrar la “cuota” a locatarios del mercado fueron sorprendidos por gatilleros que ya los esperaban Eso pasa en todo México y la impunidad de los que cobran derecho de piso, y mientras las autoridades investigan llegan estos tipos te matan y las investigaciones... Bien gracias la justicia nunca llegó Si esto fue Auto-Defensa de locatarios... ¡ÁNIMO! Darse a entender que ya estan hartos de esos pinches parasitos habre una oportunidad. Guardia alta y planeación!!! Porque seguramente no se quedaran así!!! Excelente noticia la bestia esta despertando al fin
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »

Deja 6 muertos ataque a camión de custodios en MorelosUn camión que trasladaba a custodios del Cefereso de Michapa, Morelos, fue atacado por hombres armados; hay seis personas muertas y al menos tres heridas. Quieren borrar evidencias es politico el asunto Increíble
Fuente: Pajaropolitico - 🏆 2. / 89 Leer más »