Hackean desde Guanajuato les incautan inmuebles y Ferraris

  • 📰 Milenio
  • ⏱ Reading Time:
  • 57 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Qulity Score:
  • News: 26%
  • Publisher: 77%

León | Desmantelan banda de hackers bancarios y aseguran autos de lujo, drogas y armas

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias, México Titulares

Un grupo de delincuentes cibernéticos dedicados a fraudes financieros y alteraciones a cajeros de diferentes bancos que operaba en el bajío desde León fue detenido y se les aseguraron 27 autos de lujo, 11 inmuebles, drogas, armas, dinero en efectivo, equipo de cómputo entre otros artículos, según un comunicado emitido por la Fiscalía General de le República.

Te recomendamos: Decomisan autos de lujo en León Se presume que esta célula criminal, está vinculada al hackeo de hace unos meses a donde cayó el Sistema de Pagos Electrónicos Interbancarios, , del Banco de México. Algunos de los inmuebles 11 inmuebles asegurados por las autoridades estaban acondicionados como oficinas, puntos de operación y bodegas en donde estaban resguardados los vehículos, además un domicilio el cual fungía como centro de entretenimiento y esparcimiento.

El operativo inició la tarde del 15 de mayo en al menos cinco fraccionamientos privados de la zona norte de León como Gran Jardín, Cumbres del Campestre, Villafranca II, Lomas del Refugio y Real de los Murales, donde aseguraron vehículos de lujo, droga, armas y dinero en efectivo. MILENIO consultó a un experto en automóviles quien confirmó que de acuerdo con las fotografías de los autos asegurados, la unidad menor valuada cuesta 3 millones de pesos mientras que el auto más costoso cotizado está hasta en 5 millones de pesos cada uno.

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 9. in MX
 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

De ahí salieron los dos vehículos para radiopatrulla que el gobernador de Guanajuato alardeo. Un Gobierno coludido con la delincuencia, corrupto.

Aaah, entonces si le van a 'regresar' al pueblo lo robado... Pido el Ferrari rojo 🙋‍♂️

¿Dónde queda el 'Instituto para devolverle al pueblo lo robado'? Un carrito no estaría mal. ¿Ay que hacer fila?...'tons no.

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Edil fifí va por nueva casa para momias de GuanajuatoKiosko El alcalde capitalino, Alejandro Navarro Saldaña (PAN), otra vez se encuentra entre los reflectores al pretender construir una nueva casa para las momias de la entidad Queriendo descubrir el hilo negro. Ya les van a poner nueva casa al gabinete de amlo Tiene con qué, a los que medran en el PAN y sobre todo son Ex panistas.
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »

Dictan prisión preventiva a excomandante por homicidio de menor y lesiones a otro en GuanajuatoHéctor Hugo “N”, alias “El Satán”, fue vinculado a proceso por la muerte de Carlos Elias, de 16 años de edad, y el homicidio en grado de tentativa de Bruno Axel, de 14 años, en julio pasado aah pero si los delincuentes agarran a macanazos a los policías no pasa nada, estamos en el mundo del revés, gobierno falso
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »

Asesinan en Guanajuato a dirigente de CTMEl líder sindical Gilberto Muñoz, quien fue diputado federal y senador, murió cuando era trasladado a instalaciones de la Cruz Roja.
Fuente: Pajaropolitico - 🏆 2. / 89 Leer más »

Cártel Jalisco Nueva Generación se adjudica muerte de líder cetemista en GuanajuatoEste domingo amaneció una manta colgada en el puente ubicado en la carretera Salamanca-Valle de Santiago, que señalaba que se había advertido a Gilberto Muñoz Mosqueda que 'con la empresa no se juega'
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »

Asesinan al líder sindical de la industria petroquímica en GuanajuatoSe trata de Gilberto Muñoz Mosqueda, quien fue atacado a balazos en la Ciudad de Salamanca. CTM_MX Inaudito. Mundo de locos. CTM_MX Todos los que mueren defendiendo los intereses del país son Héroes CTM_MX Hay que investigar muy bien para deslindar responsables.
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »

Cártel Jalisco se adjudica asesinato de líder sindical en Guanajuato | VideoEl periodista Javier Bravo informó que el Cártel Jalisco Nueva Generación se adjudicó mediante una manta el asesinato del líder del Sindicato Nacional de la Industria Petroquímica, Similares y Conexos de la República Mexicana, Gilberto Muñoz Mosqueda. El hombre fue emboscado mientras viajaba en su auto particular y fue trasladado a un hospital por un familiar, pero no llegó a tiempo para recibir atención médica.
Fuente: AristeguiOnline - 🏆 43. / 51 Leer más »

Ferrari: encuentran colección de autos clásicos en un campo abandonadoUna colección de Ferrari que incluía 11 autos de lujo fue encontrada en un campo abandonado de Texas. Entérate de cómo llegaron a ese lugar. 👀 GasMonkeyGarage No están abandonados, son míos 😎 Que los venda amlo para apoyar a devolver lo que sean robado al pueblo
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

Desde Londres, aficionados acuden al Azteca para apoyar al AméricaHector y Tom asistieron a la Vuelta de Cuartos vs Cruz Azul pues consideran a las Águilas como el mejor equipo del mundo ClubAmerica Pues si pero ni en liguilla llenan su estadio 🏟 ClubAmerica Abusados no los vayan a atracar su misma porra ClubAmerica Desde mi natal Londres, mfbltrg 😨😨😨
Fuente: record_mexico - 🏆 38. / 53 Leer más »

Desde la CDMX, exigen cese del 'genocidio' contra palestinosEl 15 de mayo del año en curso se conmemora el 71 aniversario del Nakba, fecha en que se recuerda la expulsión de la mayoría de los palestinos de sus hogares en 1948.
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »

Dueña del Rébsamen iba a entregarse desde el jueves asegura ex abogadoJavier Coello relata que estaba desayunando en Valle de Bravo, “y como a las 10:01 sonó mi celular, era la profesora, me dijo: ‘Me acabo de entregar’”. “Iba”, pero no lo hizo, yo iba a estudiar ingeniería, pero no estudié. ibaaaaaaa ..no te burles jajajaa Se iba a presentar al otro dia del sismo, pero tenia cosas que hacer..........
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »