Iglesia católica pide impedir que se extienda la violencia en México

  • 📰 Milenio
  • ⏱ Reading Time:
  • 35 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 17%
  • Publisher: 77%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

Iglesia Católica pide a creyentes impedir que crezca y se extienda la violencia

Ante los recientes feminicidios, la Conferencia del Episcopado Mexicano aseguró que nuestro país vive una emergencia educativa pues se han perdido los referentes básicos de la convivencia humana: la verdad, la bondad y la belleza.

“No negamos la importancia de ella, pero no es suficiente. Reconocemos la necesidad de una base educativa que implique la vida familiar. La indispensable instrucción sobre las ciencias, con la conciencia de que las disciplinas que se presentan en las escuelas, no pueden sustituir la educación que la familia puede dar”, indicó.Hicieron un llamado a los creyentes para poner lo que está en sus manos e impedir que crezca y se extienda más la violencia.

“Hoy, toda acción social, económica y política tienen que transformarse en un eje central del bienestar de la persona, antes que ideologías, discursos o estadísticas”, expresó.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

A ellos se les pide que dejen de ser pederastas, y vividores, Primero, después tendrán geta para salir a ladrar

vaya hasta que se nota la cooperacion de los apostolicos y romanos para dar solucion al problema de nuestro pais.

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 9. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Camionetas que llegan a México este 2020 y no te puedes perderAudi, Chevrolet, Hyundai, Peugeot y Renault traerán al país sus nuevas SUV crossover. Conoce sus precios.
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

Avances en seguridad fronteriza en la reunión binacional México-EULa embajada de EU en México destacó que se desarrollarán iniciativas concretas que fortalecerán los esfuerzos contra el narcotráfico, migración ilegal, tráfico ilegal de armas y dinero en efectivo.
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »

#UnDíaSinMujeres generaría pérdidas por más de 37 mil mdp en México¿Cuál es el impacto de UnDíaSinMujeres ? Más allá del costo económico, la protesta en contra de la violencia hacia las mujeres es muy relevante al constituirse en una importante llamada de atención no solo al gobierno, sino a la sociedad en su conjunto Lástima que se les hayan colado oportunistas que buscan lucrar políticamente mediante un movimiento que exige legítimamente el respeto a la vida de la mujer. Verdad Mzavalagc DeniseDresserG FelipeCalderon Jesus_ZambranoG JLozanoA leozuckermann CarlosLoret brozoxmiswebs ? Si, yo estoy listo. Las apoyaré desde la playa
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »