Morena y sus satélites

  • 📰 AristeguiOnline
  • ⏱ Reading Time:
  • 41 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 20%
  • Publisher: 51%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

El partido en el poder se quedó con 278 mil militantes después de depurar su padrón; en contraste, las agrupaciones que podrían convertirse en sus partidos satélite han afiliado a más de un millón 700 mil personas | Artículo de chamanesco 👉

En la cúpula del Movimiento de Regeneración Nacional persiste el conflicto por ver qué corriente se queda con los órganos de dirección partidista, pero en plazas y calles las fuerzas que en 2018 se treparon a la ola lopezobradorista están a la caza de militantes.

Alfonso Ramírez Cuéllar espera la validación del Tribunal Electoral para convertirse en líder provisional y convocar a un proceso interno para elegir la dirigencia que guiará al partido en la complicada elección de 2021. En tanto, los lopezobradoristas sin credencial de Morena se multiplican: 249 mil militan en el PT, y 460 mil están inscritos en el PVEM –ese partido que siempre juega con el mejor postor y ahora dice ser aliado de AMLO., en 2019 los lopezobradoristas sin credencial se reagruparon en otras asociaciones y emprendieron la ruta para estar en la boleta electoral con nuevas siglas y nuevos membretes.

, quien en 2018 puso a disposición de AMLO la fuerza de su organización, denominada Ruta 5, que hoy es la base de Súmate a Nosotros.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

chamanesco puras esperanzas y así seguiremos

chamanesco Es solo una muestra de que morena es solo una fracción de una corriente política que no han querido reconocer, el lopezobradorismo. Es una corriente cuyo poder pudiera estar subestimado al ser diferente a la partidocracia tradicional.

chamanesco ¿Cómo es que a estas alturas no erradicamos aún la política? Entre preguntas y respuestas hallaremos las causas y bases del porque ni siquiera somos parte del tercer mundo

chamanesco Excelente ❗ A desaparecer tantos partidos mediocres

chamanesco Morena vale lo mismo que una LATA oxidada y en el caño.....

chamanesco

chamanesco Los partidos saltelites son la carta bajo la manga !

chamanesco En hora buena para MORENA. Y vamos por más. 💪

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 43. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Kim Kardashian tiene el vestido que más estiliza (y que crea el mejor look de invitada)¡Y le queda bien a todas! La empresaria es vista en un estudio en Los Ángeles, en donde apareció con un modelo de largo midi, detalles en fruncido y en el color que mejor le queda a las morenas
Fuente: VogueMexico - 🏆 12. / 73 Leer más »

Se deteriora el Arrecife mesoamericano, el segundo más grandeEl Sistema Arrecifal Mesoamericano vive tiempos difíciles con el deterioro de la segunda barrera de coral más grande del mundo. Un reportaje de MongabayLatam.
Fuente: Pajaropolitico - 🏆 2. / 89 Leer más »

El día que Alejandro Jodorowsky me leyó el tarotA sus 90 años, Alejandro Jodorowsky, tarotista, escritor, dramaturgo, pintor, actor, director de teatro y cine, actúa siempre como si fuese un chamán.
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

¿Que hace el escudo del Real Madrid en el palco de Bartomeu?Apareció un escudo del Real Madrid en el palco de Josep Maria Bartomeu ¿como llegó ahí?
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »