#UnDíaSinMujeres generaría pérdidas por más de 37 mil mdp en México

  • 📰 El_Universal_Mx
  • ⏱ Reading Time:
  • 31 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 16%
  • Publisher: 80%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

¿Cuál es el impacto de UnDíaSinMujeres ? Más allá del costo económico, la protesta en contra de la violencia hacia las mujeres es muy relevante al constituirse en una importante llamada de atención no solo al gobierno, sino a la sociedad en su conjunto

Si toda la fuerza laboral femenina del país deja de laborar un solo día, incluyendo el trabajo no remunerado, como se plantea para el próximo, la economía podría registrar una pérdida aproximada a 37.7 mil millones de pesos. Esa cantidad es superior a los ingresos petroleros que captó el gobierno federal durante diciembre pasado.ocupada en el país ascendía a poco más de 22 millones de trabajadoras.

. Se estima que la pérdida en una jornada ascendería a 20.6 mil millones de pesos, que representa 79.1% del total generado por las mujeres. A su interior, las actividades más afectadas podrían ser el sector comercio, con la pérdida de 6.8 mil millones de pesos, seguida de los servicios sociales con la no generación de 3.4 mil millones, así como los restaurantes y servicios de alojamiento con 3.1 mil millones solo por el valor no agregado por el trabajo de las mujeres en estas actividades.sería la más afectada, con una pérdida estimada de 4.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Lee lopezobrador_ entiendelo no seas EPN ciego, necio; no es el costo económico es su significado y lo que representará a partir del 9 de marzo.

Bravo!!!

El año pasado ocurrieron cerca de 36 mil homicidios dolosos en el país, del total de víctimas, 32 mil eran hombres y 4 mil eran mujeres. Un dia sin hombres, la guerra no es entre géneros, es entre buenos y malos

Como siempre desinformando chayoteros!!!

Las mujeres siempre problemáticas, pregúntenle a Adán, aún estamos padeciendo esa desobediencia 🤨🤨🤨

UnDiaSinMujeres solo es la manifestación de hartazgo y valentía de un sector social que está tristemente siendo privado de la vida por los integrantes de una sociedad que a venido degenerandose a través del tiempo y que transita por un estado de putrefacción que lastima y mata.

UN DÍA SIN HOMBRES TAMBIÉN 🤨

Y porque esconden sus rostros? Porque saben que van a dañar y no quieren que las vean en sus casas, trabajos, escuelas (si es que tienen) y para que la autoridad no las identifique. Se vuelven delincuentes

Ya van a empezar con las pérdidas , no será misógina esta nota 😁

Me vale 😎 y mejor, así verán la gran utilidad que somos para el país 👏

Si, yo estoy listo. Las apoyaré desde la playa

Lástima que se les hayan colado oportunistas que buscan lucrar políticamente mediante un movimiento que exige legítimamente el respeto a la vida de la mujer. Verdad Mzavalagc DeniseDresserG FelipeCalderon Jesus_ZambranoG JLozanoA leozuckermann CarlosLoret brozoxmiswebs ?

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 7. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

La Jornada: Microsoft invertirá mil 100 mdp en México.Microsoft invertirá 1,100 mdd en el país en digitalización. Acuerdo con AMLO; creará nueva región para manejar datos en la nube. Aportará servicios en salud, educación y para proteger especies. Microsoft Adiós soberanía!!!!! Una desicion extremadamente mal!!!!! Y la milicia?!!!!.... Las bases de datos nacionales en manos de otra nación,lopezobrador_ eres un traidor!!!!!
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »

Acusan ‘tortuguismo’ de la FGE ante corrupción en San Luis PotosíDesde hace un año se interpuso una denuncia por el robo de más de mil 69 mdp, por parte del ex alcalde de la capital, Ricardo Gallardo Juárez.
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »

En 2019, pérdidas de 25 mil 947 mdp por robo de energía: CFEDe manera puntual y para combatir los llamados “diablitos”, Nevárez Elizondo refirió que la CFEmx los gobiernos estatales y autoridades municipales trabajan de manera conjunta para regularizar a los usuarios CFEmx Y qué usen dispositivos anti diablitos. Por qué al otro día se van a colgar. CFEmx ¿Y las pérdidas que generó el pejeburro a la CFE cuando era porro?
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »

Utilidades de Grupo Carso caen 10.9% durante 2019Grupo Carso, uno de los corporativos del empresario CarlosSlim reportó un caída de 10.9 por ciento en utilidad durante 2019 Le salió caro el pase de charola en la tamaliza!!!!! Son los riesgos que se toman , al no querer invertir en el país 🤗 Y a quien le irán a hechar la culpa.
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »

Eficiencia del SAT evitará hacer uso del FEIP: YorioLa buena eficiencia del fisco compensará los menores ingresos petroleros afectados por el coronavirus. Incluso ya no sería necesario utilizar los recursos del Fondo de Estabilización de Ingresos Presupuestarios Traducción: vamos a exprimirle a la clase media cada centavo para reponer el dinero perdido por nuestras pendejadas.
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »

Coronavirus: China suma 2 mil 239 muertos y más de 75 mil contagiosEl gobierno chino actualizó el número de muertos e infectados por el coronavirus Covid-19; la mayoría de muertos se concentran en Wuhan y la provincia de Hubei
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »