Camionetas que llegan a México este 2020 y no te puedes perder

  • 📰 Milenio
  • ⏱ Reading Time:
  • 42 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 20%
  • Publisher: 77%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

Estas son las 5 SUV que llegan a México este año y no te puedes perder

Nuestro país continúa con la tendencia de los SUV crossovers y las marcas lo reconocen ofreciendo cada vez más productos en este nicho, dirigidos a todos los bolsillos y con ofertas de diversos tamaños, incluyendo segmentos de lujo y algunos más familiares.

Se monta en la arquitectura modular transversal de Volkswagen y contempla las soluciones de información y entretenimiento de Audi, como el cuadro de instrumentos digital y hasta asistencias de conducción. Suponemos que tendrá motores turbocargados, desde los 150 y hasta los 230 caballos de fuerza con la opción de elegir la tracción integral Quattro.

Chevrolet Trailblazer 2021 Hyundai Creta 2021Con la llegada de la nueva Kia Seltos, ahora tendremos que esperar por la versión de Hyundai de este mismo producto, con la cual comparte una estructura pero mantiene una orientación muy peculiar. Conocida en China como ix25, la nueva Creta tiene un aspecto interior muy distinto, siguiendo la filosofía de diseño de Hyundai y con un interior tecnológico y propositivo.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 9. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

México tendrá el primer reporte de moda transparente en 2020Por primera vez, México tendrá un reporte de moda transparente en 2020 para que la industria rinda cuentas en asuntos medio ambientales y sociales.
Fuente: ELLE México - 🏆 53. / 51 Leer más »

Finanzas públicas estables, reto para México en 2020: CeespLas finanzas públicas estables requieren más esfuerzos este 2020 ante la baja en el gasto público, menor crecimiento económico y caída del petróleo: Ceesp Se vienen tiempos dificiles. Para empezar ya ponganle un alto a estar regalando dinero a lo pendejo ,esos no son programas sociales ,el afan de ser popular y sentirse heroe lo hace no pensar en el resultado. Que traiga mas empresas, que ofrezcan mas empleos, que se deje de tonterias y de mamadas!!!
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

Backstreet Boys en México 2020: así han cambiado con los añosLos Backstreet Boys comienzan sus conciertos en México, y para celebrarlo te mostramos cómo han ido cambiando con los años. ¿Estás lista para revivir su mejor época? Siempre guapos 💜
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »

Precio de la gasolina hoy viernes 21 de febrero de 2020 en MéxicoEl precio de las gasolinas en los principales estados de México para hoy viernes 21 de febrero de 2020 tanto Magna como Premium, lo puedes consultar aquí.
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

México Libre rumbo al registro y Gertz Manero la pasa mal | Columnas políticas 21/02/2020'El presidente del Instituto Nacional de Transparencia, Francisco Acuña, está por abrir la puerta del INE a la organización México Libre, de Felipe Calderón', destaca Milenio.
Fuente: AristeguiOnline - 🏆 43. / 51 Leer más »

Más de 90 personas fueron asesinadas cada día de enero de 2020 en México, revela el SecretariadoLa cifra de 2 mil 819 víctimas de homicidio reportadas por el Secretariado supone una media mensual de 93 asesinatos diarios, apenas por debajo de la media anual del 2018 que era de 94 casos por día.
Fuente: SinEmbargoMX - 🏆 36. / 59 Leer más »