Avances en seguridad fronteriza en la reunión binacional México-EU

  • 📰 lajornadaonline
  • ⏱ Reading Time:
  • 35 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 17%
  • Publisher: 51%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

Logramos –puntualizó- continuar desarrollando las iniciativas binacionales concretas que fortalecerán nuestros esfuerzos contra el narcotráfico

La reunión fue presidida por el titular de la SSPC, Alfonso Durazo y el embajador de Estados Unidos en México, Christopher Landau . Foto tomada de la cuenta de Twitter @USEmbassyMEX @USEmbassyMEXCiudad de México. La embajada de Estados Unidos en México dijo que la Reunión Binacional de Planeación y Seguridad Fronteriza “fue altamente productiva y exitosa”.

Logramos –puntualizó- continuar desarrollando las iniciativas binacionales concretas que fortalecerán nuestros esfuerzos contra el narcotráfico, la migración ilegal, y el tráfico ilegal de armas y dinero en efectivo. “Como lo sostuvo el día de ayer el embajador Landau, el asunto de la seguridad fronteriza ‘no es algo que se pueda solucionar de un lado. No es un problema mexicano o un problema estadunidense. Es un problema absolutamente compartido’”.

La reunión del jueves, agregó la embajada estadunidense en un comunicado, fue otro paso importante para dar solución como socios, vecinos y amigos a ese desafío compartido.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 54. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

La Jornada: Contra tráfico de armas, se agregarán 15 puntos de revisión entre México y EUAmpliarán EU y México puntos de revisión fronteriza. El objetivo es abatir el contrabando de drogas, dinero y, sobre todo, armas. AlfonsoDurazo y el embajador Landau coinciden en dejar atrás las recriminaciones.
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »

La relación de Chespirito y la Lucha Libre en MéxicoChespirito fue un personaje que sí dejó su huella en el pancracio y hoy en su natalicio 91 lo recordamos.
Fuente: mediotiempo - 🏆 20. / 63 Leer más »

PAN plantea discutir la aplicación de la pena de muerte en México.AccionNacional propone abrir el debate sobre imponer la PenaDeMuerte para castigar a homicidas de niñas, niños, adolescentes y mujeres. Cuestionado al respecto, RicardoMonrealA, dijo que el planteamiento es una “barbaridad”. AccionNacional RicardoMonrealA Claro, porque debemos todos mantener a esas porquerías de personas que no tienen remedio. ¿Para que gastar en lacras? Bienvenida la pena de muerte. AccionNacional RicardoMonrealA Creo es poco castigo la pena de muerte para estas bestias , deberían castrarlos sin anestesia y dejarlos vivir así en las cárceles , con una comida cada dos o tres dias , AccionNacional RicardoMonrealA ESTAMOS LLENOS DE PROPUESTAS LEYES REGLAMENTO CONDOMINOS ART 30-V TRÁNSITO BASE QUE NO LES DAN VALOR SEGUIMIENTO MaElenaMorera PrimeraVoz_Mx
Fuente: Pajaropolitico - 🏆 2. / 89 Leer más »

EU advierte que analiza la situación de la cadena de noticias TelesurEl encargado de Venezuela en el Departamento de Estado, Elliott Abrams, dijo que este medio tiende a 'no ser una fuente independiente de noticias'. teleSURtv Díganlo sis tapujos: el imperio está por decidir si permitirá que TEleSUR siga existiendo como hasta ahora, voz disonante en los medios, o si la aplastará como acostumbra cada vez que se pretende tener el derecho de dirigir al mundo para que se construya a su imagen y semejanza..
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »

Ratifican México y EU compromiso para combatir tráfico ilegal de armasPara el efecto, el titular de la Sspc, Alfonso Durazo sostuvo un encuentro con el embajador de EU en nuestro país, Christopher Landau y la directora interina de ATF, Regina Lombardo.
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »

Reitera México a EU importancia de frenar el tráfico de armasSin una reducción al contrabando de armas es imposible combatir organizaciones criminales, el narcotráfico y los delitos del fuero común, advirtió Alfonso Durazo, titular de Seguridad y Protección Ciudadana.
Fuente: AristeguiOnline - 🏆 43. / 51 Leer más »