‘For All Mankind’ tendrá quinta temporada y un spin-off soviético en Apple TV+

  • 📰 Hipertextual
  • ⏱ Reading Time:
  • 31 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 16%
  • Publisher: 80%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

'For All Mankind' tendrá quinta temporada en Apple TV+. Además, desarrollarán un spin-off con la versión soviética de la carrera espacial.

. De este modo, una de las series insignia de la plataforma de streaming de la manzana regresará para continuar contando la carrera espacial entre Estados Unidos y la URSS en esta línea de tiempo alternativa.un escueto anuncio en X

, y estamos a la espera de más novedades sobre esta producción."Tu línea de tiempo alternativa favorita, pero desde la perspectiva de los cosmonautas. De los productores ejecutivos de For All Mankind, Star City está lista para despegar", indicaron. , tampoco hay grandes novedades por ahora. Considerando el formato de la serie, podemos especular con que la continuidadRecordemos que la producción aborda la carrera espacial desde un punto de vista alternativo en el que la Unión Soviética vence a Estados Unidos y llega primero a la Luna en 1969.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 8. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

El nuevo Apple Pencil será compatible con Apple Vision ProTodo parece destacar que en un futuro no muy lejano, el nuevo Apple Pencil será compatible con la Apple Vision Pro.
Fuente: Merca20 - 🏆 11. / 75 Leer más »

El Apple Vision Pro podría añadir soporte para el Apple PencilApple estaría experimentando con dotar al Vision Pro con soporte para el Apple Pencil, el lápiz digital del iPad.
Fuente: Hipertextual - 🏆 8. / 80 Leer más »

Apple revela por qué el Apple Watch no es compatible con AndroidLa compañía ha respondido a una de las acusaciones de la demanda relacionada con la incompatibilidad del Apple Watch en Android.
Fuente: Hipertextual - 🏆 8. / 80 Leer más »

Apple TV tiene la mejor serie de intriga, espionaje y traición, es perfecta para un maratónSe trata de una de las producciones originales de Apple TV que te atrapará desde el primer episodio
Fuente: heraldodemexico - 🏆 31. / 63 Leer más »

Estrenos semanales en Netflix, Max, Prime Video, Apple TV: 25 al 31 de marzoTodos los estrenos de series y películas en las plataformas de Netflix, Max, Prime Video, Apple TV y Disney+. Mira aquí todas la novedades.
Fuente: VogueMexico - 🏆 12. / 73 Leer más »

3 buenas razones para ver ‘Manhunt: la caza del asesino’, lo nuevo de Apple TV+‘Manhunt: la caza del asesino’, vuelve a repasar todo lo que rodeó al asesinato de Abraham Lincoln, con el sello de Apple TV+.
Fuente: Hipertextual - 🏆 8. / 80 Leer más »