Estrenos semanales en Netflix, Max, Prime Video, Apple TV: 25 al 31 de marzo

  • 📰 VogueMexico
  • ⏱ Reading Time:
  • 24 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 13%
  • Publisher: 73%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

Todos los estrenos de series y películas en las plataformas de Netflix, Max, Prime Video, Apple TV y Disney+. Mira aquí todas la novedades.

Marzo llega a su final, pero no sin antes traer consigo algunos de los estrenos que ayudaron a darle forma a este mes. Pues a través de una infinidad de opciones en el mundo del streaming, nuestra guía de entretenimiento semanal llega justo a tiempo para disfrutar de la Semana Santa con maratones sin igual. Ya sea con algunas de las películas más esperadas del momento, o clásicos por excelencia, los lanzamientos del 25 al 31 de marzo no defraudarán.

Con todos menos contigo Cuarentena El ocaso de un amor Fitting in La misión Orgullo y prejuicio Me heriste Una revolución sobre lienzos Un refugio inesperado Ramy Youssef: More Feeling— 27 de marzo The Blackening— 29 de marzo Prime Video Películas Esta semana, las películas que llegan a Prime Video le dan la bienvenida a Saw X: El juego del miedo, la décima entrega de la saga que ha intrigado a los amantes del terror desde el inicio.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 12. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Estrenos semanales en Netflix, HBO Max, Prime Video, Apple TV, Disney+: 11 al 17 de marzoEstos son los estrenos de series y películas que llegan esta semana al catálogo de Netflix, HBO Max, Prime Video y Apple TV+.
Fuente: VogueMexico - 🏆 12. / 73 Leer más »

Estrenos semanales en Netflix, HBO Max, Prime Video, Apple TV: 18 al 24 de marzoPoor Things, El problema de los 3 cuerpos y todos los estrenos de series y películas en Netflix, HBO Max, Prime Video, Apple TV y Disney+.
Fuente: VogueMexico - 🏆 12. / 73 Leer más »

HBO MAX se convierte en MAX: Cuándo, cuánto costará y qué pasará con mi suscripciónAquí te explicamos todo sobre esta transformación.
Fuente: VogueMexico - 🏆 12. / 73 Leer más »

Max sigue los pasos de Netflix y se lanza contra las cuentas compartidasWarner Bros Discovery confirmó que implementará un sistema para impedir que los usuarios de HBO Max compartan sus cuentas con terceros.
Fuente: Hipertextual - 🏆 8. / 80 Leer más »

Al igual que Netflix, Max no permitirá cuentas compartidas a partir de esta fechaJean-Briac Perrette de WBD destaca la importancia de la medida, pero aún no se han proporcionado detalles sobre su implementación
Fuente: vanguardiamx - 🏆 4. / 84 Leer más »

10 mejores películas mexicanas de terror que no te puedes perder en Netflix, Amazon y MaxTodo sobre Cine y Series lo encontrarás en SensaCine.com.mx
Fuente: SensaCine México - 🏆 51. / 51 Leer más »