Apple TV tiene la mejor serie de intriga, espionaje y traición, es perfecta para un maratón

  • 📰 heraldodemexico
  • ⏱ Reading Time:
  • 34 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 17%
  • Publisher: 63%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

Se trata de una de las producciones originales de Apple TV que te atrapará desde el primer episodio

Si estás buscando un contenido de entretenimiento y no saber por qué plataforma detiene para ti una de las mejores producciones originales que puedes disfrutar en un maratón, ya que esta tiene drama, intriga, traición, muerte y sobre todo porque aborda una de las problemáticas de Medio Oriente, el espionaje entre Irán e Israel mediante agentes del Mossad.

La producción está muy bien ejecutada, logra atrapar la atención del espectador desde los primeros minutos, pues se sabe que la relación entre Irán e Israel no es buena y que un espía descubierto no tiene otro destino que la muerte, por lo que la suerte de Tamar Rabinyan, está en juego, ya que se adentra en un mundo donde no puede confiar en nadie y se las arregla para ir sorteando su destino.

"Teheran" cuenta con dos temporadas, son 16 capítulos en total. La historia te atrapará si eres fan de las novelas turcas. Cuenta con la actuación de: Niv Sultan, Glenn Close, Shaun Toub y Shervin Alenabi

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 31. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.