Finales de Conferencia se jugarán por primera vez desde el 2009 sin Tom Brady ni Aaron Rodgers

  • 📰 ESPNmx
  • ⏱ Reading Time:
  • 18 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 11%
  • Publisher: 63%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

Ni Tom Brady ni Aaron Rodgers 😢 NFLxESPN 🏈

fue el único que llegó en el 2010 y eventualmente terminó ganando el único Super Bowl de su carrera venciendo a losEl Super Bowl XLVI lo puedes disfrutar en vivo a través de Star+.

fue un invitado recurrente del 2011 al 2018, pero en el 2019 que no estuvo presente,fue protagonista y curiosamente también quedó eliminado con una derrota, 37-20, ante los 49ers en el Levi's Stadium.terminó ganando el Super Bowl en las temporadas del 2014, 2016, 2018 y 2020, este último fue su único título con los

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 33. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Tom Brady analiza el retiro, afirma portal oficial de la NFLFuentes allegadas a Tom Brady han confirmado a un insider de la NFL que el legendario TB12 esta vez no está tan seguro de regresar a jugar.
Fuente: mediotiempo - 🏆 20. / 63 Leer más »

Rams eliminan a los Buccaneers y frustran un octavo título de Tom BradyLos Rams, que aspiran a clasificar al Super Bowl del 13 de febrero en su SoFi Stadium de Los Ángeles, jugarán la final de la Conferencia Nacional ante los San Francisco 49ers, verdugos el sábado de los Green Bay Packers. 👏🏼
Fuente: El Economista - 🏆 3. / 86 Leer más »

Tom Brady es castigado por conducta antideportiva tras un impacto con Von Miller - ESPN VideoEl pasador de Tampa Bay efectuó una fuerte reclamación a los oficiales que le valieron la primera sanción de su carrera de esta índole.
Fuente: ESPNmx - 🏆 33. / 63 Leer más »

El día que Los Simpson reunieron a Tom Brady y LeBron JamesHomero Simpson tuvo el privilegio de 'entrenar' a dos de los más grandes atletas de todos los tiempos; también aparecen Yao Ming y Michelle Kwan.
Fuente: mediotiempo - 🏆 20. / 63 Leer más »

Tom Brady pone en duda su carrera NFL: 'No he pensado si seguiré'Eliminado de los Playoffs de la NFL, el legendario quarterback no se comprometió a regresar la siguiente temporada. ¿Habrá sido el adiós de TB12?
Fuente: mediotiempo - 🏆 20. / 63 Leer más »

Tom Brady queda eliminado en Ronda Divisional después de 11 temporadasTras 11 temporadas TomBrady se despide en la Ronda Divisional👋👀 TuPaseCompleto I NFLPlayoffsEnTUDN I NFLBlitz TomBrady EnriqueBurak cuáles son tus equipos favoritos para el Super Bowl...también le preguntó a pepesegarra y ValMarinR cuales son sus favoritos? Saludos. 🤗
Fuente: TUDNMEX - 🏆 48. / 51 Leer más »