Tom Brady queda eliminado en Ronda Divisional después de 11 temporadas

  • 📰 TUDNMEX
  • ⏱ Reading Time:
  • 28 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 15%
  • Publisher: 51%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

Tras 11 temporadas TomBrady se despide en la Ronda Divisional👋👀 TuPaseCompleto I NFLPlayoffsEnTUDN I NFLBlitz

, aún campeontes reinantes, a costa de Los Angeles Rams significó que TB12 se quedará sin jugar ely hace dos años conBrady ha disputado cinco de los últimos ocho Super Bowls, periodó en donde se coronó cuatro ocasiones, y además estableció un récord ya que desde el 2011 al 2018 llegó por lo menos al juego en la antesala del super domingo.

Al margen de las derrotas en Super Bowl o la eliminación en Ronda de Comodín en su última temporada con Patriots en 2019, 'The GOAT' no quedaba eliminado en la Ronda Divisional desde la temporada del 2010. Dicha vez se presentó el el 16 de enero del 2011 cuando fueron superados por 28-21 en Gillette Stadium de los Patriots ante losEn sus 21 temporadas jugadas en la NFL significó su tercer descalabro en la Ronda Divisional, ya que la primera ocasión fue en la campaña del 2005 cuando cayeron ante los

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

TomBrady EnriqueBurak cuáles son tus equipos favoritos para el Super Bowl...también le preguntó a pepesegarra y ValMarinR cuales son sus favoritos? Saludos. 🤗

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 48. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Predicción de los cuatro ganadores de la Ronda Divisional de la NFLRepasamos los temas más interesantes de cada partido, brindamos pronósticos arriesgados, las estadísticas más importantes y el marcador final de cada juego. qué gachos y los Titans? los sacaron de su imagen KC, TEN, GB y TB. No pusieron a la máxima pistola del oeste en la foto ... Dan por hecho que él va a pasar o que ?
Fuente: ESPNmx - 🏆 33. / 63 Leer más »

San Francisco 49ers vs Green Bay Packers NFL EN VIVO Playoffs Ronda DivisionalNFL ¡Gol de campo de Packers! Crosby hace efectiva la patada. FTTB 3-10 GoPackGo 🔴 EN VIVO Ya debería pasarse Rodgers a los 49ers 😉🤭😘 Eres una Diva!!
Fuente: record_mexico - 🏆 38. / 53 Leer más »

49ers vs Green Bay: hora y canal Playoffs NFL 2022 | Ronda divisional¿Te lo vas a perder? Te decimos en dónde ver EN VIVO el partido entre FTTB vs GoPackGo de la NFL
Fuente: mediotiempo - 🏆 20. / 63 Leer más »

Ronda Divisional reparte los primeros boletos a la antesala del Super BowlLa jornada sabatina tiene la presentación en playoffs del sembrado N° 1 de cada conferencia, Titans reciben a Bengals en la AFC y Packers a 49ers en la NFC.
Fuente: ESPNmx - 🏆 33. / 63 Leer más »