Carlo Ancelotti: 'El partido de Real Madrid contra Elche estaba torcido'

  • 📰 FOXSportsMX
  • ⏱ Reading Time:
  • 76 sec. here
  • 3 min. at publisher
  • 📊 Qulity Score:
  • News: 34%
  • Publisher: 53%

😓'EL PARTIDO ESTABA TORCIDO PARA REAL MADRID' Carlo Ancelotti destacó el trabajo de su equipo ante Elche, aunque señaló las fallas en casa... CentralFOX

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias, México Titulares

“Hemos tenido oportunidades y no podemos estar contentos aunque hay muchas cosas que tenemos que considerar. Con un poco más de acierto el partido habría sido diferente. Ahora tenemos un pequeño parón al que llegamos bien posicionados en Liga, ‘Champions’ y Copa del Rey, como queríamos a principio de temporada. Entramos en el período más importante de la temporada, en el que se ganan los títulos”, valoró.

Las continuas llegadas sin gol de su equipo al área rival, con 23 remates, no sirvieron al Real Madrid para marcar más goles, según su técnico, por el perfil de sus jugadores: “Son las características de los delanteros que tenemos, que no son de área. Lo dice el segundo gol que hemos marcado con un centro que marca el mejor jugador de cabeza que tenemos que es Militao”.

El técnico del Real Madrid, sin embargo, dijo que al central brasileño le falta mucho para ser tan decisivo como Sergio Ramos en sus incorporaciones ofensivas: “Ramos marcó muchos goles, uno lo recuerdo muy bien, tenía un gran acierto, siempre bromeaba con él y le decía que iba a ser un gran delantero. Militao tiene que aprender, está mejorando, pero puede tener mejor acierto como Ramos”.

Asimismo, elogió al Elche, al que eliminó en la prórroga en Copa del Rey y empató en Liga en el Santiago Bernabéu, y destacó que “juega un fútbol muy bueno, bien organizado con y sin balón”, y dejó una reflexión sobre las pérdidas de tiempo y los pocos minutos que se añaden a los partidos. “Es una evaluación personal del colegiado el tiempo añadido, no tengo mucho que añadir, es verdad que a todos nos gustarían los partidos con más tiempo de juego. Al final, una regla para el tiempo efectivo puede ser bonita para mejorar el fútbol en general”, opinó.

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 42. in MX
 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Real Madrid vs. Elche - Resumen de Juego - 23 enero, 2022 - ESPNSigue la cobertura en vivo del partido Real Madrid vs Elche en 2021-22 LaLiga. Un punto de Oro en su cancha!! Ja ja ja ja ja ja ja ja ja ante el poderoso Elche!!! NO MAMAR MADRILISTAS, NO MAMAR Todavía existe la liga española?😅 Ps no que en LaLiga jamás pasan tantas irregularidades según Faitelson_ESPN y joserra_espn , donde los grandes superan fácil a los débiles ahaa.. que solo esto sucede en LigaBBVAMX
Fuente: ESPNmx - 🏆 33. / 63 Leer más »

Hazard está en los planes del Real Madrid para la próxima temporadaCarlo Ancelotti declaró que el belga será titular frente al Elche en el duelo de La Liga Española.
Fuente: mediotiempo - 🏆 20. / 63 Leer más »

Real Madrid vs Elche EN DIRECTO. Partido de HOY | LaLiga 2022El Real Madrid buscará incrementar su ventaja en la tabla de LaLiga ante el Elche, club que está cerca de la zona de descenso.
Fuente: mediotiempo - 🏆 20. / 63 Leer más »

Rescata Real Madrid un punto ante Elche en el Estadio Santiago Bernabéu | VideoEl cuadro merengue vino de atrás para igualar 2-2 con los valencianos, gracias a los goles de Luka Modric (penal, 82') y Éder Militao (90+2').
Fuente: AristeguiOnline - 🏆 43. / 51 Leer más »

LaLiga: Real Madrid rescató el empate de último minuto ante el ElcheLaLiga: Real Madrid rescató el empate de último minuto ante el Elche. ⚽️🇪🇸 Éder Militao fue el 'héroe' del conjunto merengue.
Fuente: record_mexico - 🏆 38. / 53 Leer más »