Tom Brady analiza el retiro, afirma portal oficial de la NFL

24/01/2022 02:03:00 a. m.

Tom Brady analizaría el retiro, afirma portal oficial de la #NFL

Nfl, Tom Brady

Tom Brady analizaría el retiro, afirma portal oficial de la NFL

Fuentes allegadas a Tom Brady han confirmado a un insider de la NFL que el legendario TB12 esta vez no está tan seguro de regresar a jugar.

Leer más: MedioTiempo »

Queman un vehículo afuera de un OXXO en Baja California; hay dos detenidos (Videos)

El evento fue confirmado por autoridades municipales, sin embargo, se desconoce si está relacionado con la quema de vehículos del día de ayer. Leer más >>

NFL: Tom Brady y su futuro generan incertidumbre al interior de Tampa Bay¡EXISTE 'PREOCUPACIÓN'! 🥺😥 NFL : Tom Brady y su futuro generan incertidumbre al interior de Tampa Bay. 🏈🏴‍☠️ 'Que pantalones para disparar de 3', 'Recordando a Pepe Espinoza, cuando John Paxson le dejo 3.9 segundos a Phoenix en el juego 6. Y aquí con 3 puntos terminan ganándole al campeón, que juego. GoRams Hay credibilidad en la NFL el campeon del SuperBowl saldra de la final de la conferencia nacional Rams 🐏 vs 49ERS 🏈

Tom Brady es castigado por conducta antideportiva tras un impacto con Von Miller - ESPN VideoEl pasador de Tampa Bay efectuó una fuerte reclamación a los oficiales que le valieron la primera sanción de su carrera de esta índole.

NFL: Tom Brady y su futuro generan incertidumbre al interior de Tampa Bay¡EXISTE 'PREOCUPACIÓN'! 🥺😥 NFL : Tom Brady y su futuro generan incertidumbre al interior de Tampa Bay. 🏈🏴‍☠️ 'Que pantalones para disparar de 3', 'Recordando a Pepe Espinoza, cuando John Paxson le dejo 3.9 segundos a Phoenix en el juego 6. Y aquí con 3 puntos terminan ganándole al campeón, que juego. GoRams Hay credibilidad en la NFL el campeon del SuperBowl saldra de la final de la conferencia nacional Rams 🐏 vs 49ERS 🏈

Con drones y perros, policía busca hasta en la selva al hombre que baleó a canadienses en XcaretLa Secretaría de Seguridad Pública activó un operativo de búsqueda con unidades caninas y elementos de la Secretaría de la Defensa Nacional para localizar al responsable de disparar a tres ciudadanos canadienses, en Xcaret. ➡️ Oraleee de película el chisme..pongan videos ok..jeje ...aún hay arboles para que se esconda? ¿Entonces solo cuando las victimas son extranjeras se ponen a trabajar?

Ojo aquí: la refinería Deer Park tiene vacantes de hasta 100,000 dólares anualesPemex anunció este jueves que tomó el control de la refinería Deer Park ubicada en Texas y, con la adquisición, se abrieron nuevas vacantes en el portal de empleos 'Simply Hired'.

Fiscalía desclasifica tomos del expediente Odebrecht... sin cobrar 1.7 millones de pesosEl INAI obligó a la FGR a publicar la información en su portal; este miércoles, publicó las primeras 4 mil 784 hojas de la carpeta de investigación. la maldita corrupcion...en todo su esplendor

¿Será que la más grande carrera en la historia de la NFL llega a su fin? De acuerdo al portal oficial de la National Football League, esta vez no hay certeza total de que Tom Brady vuelva para la Temporada 2022 con los Tampa Bay Buccaneers y el retiro sería el camino para el siete veces campeón del Super Bowl., ya que la posibilidad del retiro está latente.., ya que la posibilidad del retiro está latente.

De acuerdo al reporte de Ian Rapoport, uno de los insiders más reconocidos en la Unión Americana, una fuente muy cercana a TB12 le informó que el mariscal de campo 'no ha descartado el retiro como en temporadas anteriores a estas alturas de enero', un tema recurrente con el mítico egresado de la Universidad de Michigan a sus 44 años. La especulación pública comenzó a media semana cuando Rob Ninkovich, excompañero de Brady en los New England Patriots, aseguró que 'para nada sería sorpresivo' que la leyenda se retire de los emparrillados. Por el momento no existe algo concreto. A esto se sumó la entrevista que otro ex de los Pats, Willie McGinest, le hizo precisamente a TB12 previo al juego de Ronda Divisional frente a los Rams.'En aquel entonces sentía que era una gran meta a cumplir (jugar hasta los 45 años) y aún tengo ese deseo, pero ya veremos cómo va todo porque, honestamente, me siento en un terreno inexplorado', declaró el mariscal, quien hace no mucho incluso dijo que podría jugar hasta los 55. Tom Brady contempla darse un tiempo al concluir la actual temporada para así poder sacar conclusiones y evaluar cómo se siente, así lo informó ESPN.Desde que cruzó la barrera de las cuatro décadas, las especulaciones con el retiro de Tom Brady son habituales, pero él mismo las ha desmentido categóricamente para estas alturas de enero. El mariscal de 44 años, todavía le queda un año de contrato, sin embargo, se especula que la decisión sobre su futuro se base cómo termina Tampa Bay esta temporada; algunos consideran que, si Buccaneers.

Si bien su silencio puede obedecer al compromiso que tenía ante los Rams, lo cierto es que el portal oficial de la NFL hace eco de la posible despedida de su más grande símbolo. View this post on Instagram A post shared by Tom Brady (@tombrady) .