El día que Los Simpson reunieron a Tom Brady y LeBron James

¡Lo volvieron a hacer! El día que los Simpson reunieron a Tom Brady y LeBron James

Los Simpson, The Simpsons

24/01/2022 05:56:00 a. m.

¡Lo volvieron a hacer! El día que los Simpson reunieron a Tom Brady y LeBron James

Homero Simpson tuvo el privilegio de 'entrenar' a dos de los más grandes atletas de todos los tiempos; también aparecen Yao Ming y Michelle Kwan.

Leer más: MedioTiempo »

Match de empleo: 5 señales para saber si una vacante laboral es tu media naranja

Además del sueldo, hay otros elementos que los buscadores de empleo deben considerar para saber si la vacante hace match con su perfil, entre ellos se encuentra la presentación de la empresa y las palabras clave en la oferta. Leer más >>

Tom Brady analiza el retiro, afirma portal oficial de la NFLFuentes allegadas a Tom Brady han confirmado a un insider de la NFL que el legendario TB12 esta vez no está tan seguro de regresar a jugar.

14 años sin Heath Ledger: así vivió el actor en el personaje del JokerSabías que en un principio Ledger solicitó ocupar el papel de Bruce Wayne

Diabetes: el chocolate que mejora la presión arterial y el colesterol en diabéticosEl chocolate puede complementar el aporte de otros alimentos ricos en nutrientes.

En París, Dior reintroduce el “New Look” en el traje masculino con épica presentaciónLa icónica línea de moda montó una instalación especial en la plaza de la Concordia con vistas al Sena y a la Torre Eiffel para mostrar su nueva colección

El personaje de 'El Padrino' que ha inspirado a uno de los villanos de 'The Batman'Un actor de ‘The Batman’ se ha inspirado en uno de los personajes principales de ‘El Padrino’ para encarnar a su villano de Gotham.

Fonatur confirma el séptimo cambio en el trazo del Tren MayaLa última modificación es en el Tramo 5 norte, el cual implica la suspensión de trabajos a la altura de Playa del Carmen donde se construía desde hace más de dos meses un bulevar elevado que atravesaría la mancha urbana. Y mientras tirando árboles a lo pndjo ¡! En si en si por donde si va a pasar?