La selección mexicana arranca concentración para encarar el Octagonal Final

  • 📰 MARCA Claro
  • ⏱ Reading Time:
  • 41 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 20%
  • Publisher: 51%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

¡TODO LISTO PARA LAS ELIMINATORIAS MUNDIALISTAS! ❤️🇲🇽 Ya son 26 jugadores los que se encuentran concentrados en el CAR de cara al Octagonal Final. ¡Vamos por el boleto a Qatar2022!

a selección mexicana arrancó este 23 de enero su concentración, de cara a preparar su participación dentro del Octagonal Final en la próxima Fecha FIFA.

El conjunto comandado por Gerardo Martino debe resolver sus próximos encuentros, ante las selecciones de Jamaica, Costa Rica y Panamá, en busca de acercarse más a la clasificación a la Copa Mundial Qatar 2022. Un comunicado emitido por la propia selección indicó que ya son 26 elementos los que ya se encuentran concentrados en el Centro de Alto Rendimiento, señalando que solo faltan las incorporaciones de Edson Álvarez, Erick Gutiérrez, Hirving Lozano y Gerardo Arteaga, quienes militan en el fútbol europeo.

Será el próximo 27 de enero cuando el Tri dispute su primer duelo ante Jamaica en calidad de visitante, mientras que el 30 de enero y el 2 de febrero recibirán en el estadio Azteca a Costa Rica y Panamá, respectivamente.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 45. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

La Jornada: Cincinnati, a la final de la AFC tras vencer 19-16 a Tennessee🏈 NFL | Bengals alcanzó las finales de la Conferencia Americana luego de 33 años de sequía y espera a su rival, que saldrá del juego entre Chiefs y BuffaloBills.
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »

Cuándo, a qué hora y en qué canal ver la Final de Conferencia de la AFCRuleTheJungle 🆚 ChiefsKingdom por el campeonato de la AFC🏆 ¿Cuándo y dónde verlo?👀 Tenemos la respuesta TuPaseCompleto I NFLPlayoffsEnTUDN I NFLBlitz Y que chinguen a su madre con su Hay que cambiar la regla del tiempo extra .
Fuente: TUDNMEX - 🏆 48. / 51 Leer más »

Cuándo, a qué hora y en qué canal ver la Final de Conferencia de la NFCFTTB se enfrentará a RamsHouse por el título de la NFC🔥 🔥 🔥 😎💯Te contamos dónde y cuándo podrás disfrutar de este duelo NFLPlayoffsEnTUDN I TuPaseCompleto I NFLBlitz
Fuente: TUDNMEX - 🏆 48. / 51 Leer más »

Los Chiefs avanzan por cuarto año al hilo a la Final de la AmericanaEn vibrante partido que se fue hasta el tiempo extra, los Chiefs de Kansas City derrotaron a unos Bills que fallaron a la defensiva. ESTE PARTIDO NO SE RECORDARÁ POR AÑOS, SINO POR DÉCADAS...!! VAMOS JEFES. El año? De la historia de round divisional! A este juegazo le hubiera correspondido ser transmitido por Ya ponte chingón RicardoBSalinas, queremos ver de nuevo la NFL (Temporada Regular y Playoffs) en tus pantallas, con quiquegaray y el coach Castillo.
Fuente: AztecaDeportes - 🏆 32. / 63 Leer más »

Bengalíes a la final de la AFCCon un gol de campo final de 52 yardas, los Bengalíes de Cincinnati se impusieron 19-16 a los Titanes de Tennesse, consiguiendo así el pase a la final de la Conferencia Americana (AFC).
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »