Fallece Humberto Cervantes Vega, ex dirigente del PRI en NL

  • 📰 lajornadaonline
  • ⏱ Reading Time:
  • 44 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 21%
  • Publisher: 51%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

NuevoLeón El ex edil priísta Humberto Cervantes Vega murió este jueves alrededor de las 19:00 horas, a los 77 años de edad víctima de un infarto, luego de empezar a sentir molestias en su casa y ser trasladado al hospital La Carlota.

Víctima de un infarto, falleció Humberto Cervantes Vega, quien fuera alcalde de Guadalupe, dirigente estatal del PRI, de la FSTSE, legislador local y federal por el tricolor.Víctima de un infarto, falleció el jueves 2 de diciembre Humberto Cervantes Vega, quien fuera alcalde de Guadalupe entre 1980 y 1982, dirigente estatal del PRI, de la Federación de Sindicatos de Trabajadores al Servicio del Estado , legislador local y federal por el tricolor.

Según versiones, el ex edil murió a los 77 años de edad alrededor de las 19:00 horas, luego de empezar a sentir molestias en su casa y ser trasladado al hospital La Carlota. De acuerdo con las fuentes, el priísta —que desarrolló su trayectoria como político en el PRI de Nuevo León, de la mano del ex gobernador Alfonso Martínez Domínguez—, comió en su rancho Santa Rita, tomó una siesta y ya no despertó, pero fue hasta su llegada al hospital cuando se confirmó su deceso.

Entre sus últimas apariciones públicas hasta 2017, se mostró presidiendo la Asociación Alfonso Martínez Domínguez en la entidad. También acudió como invitado a un evento de la última campaña priísta a la gubernatura, encabezada por Adrián de la Garza Santos.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 54. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Aceptan revisión de amparo contra aprehensión de Gutiérrez de la TorreLos magistrados resolverán si confirma, modifica o revoca el Amparo promovido por el ex dirigente del PRICDMX, Cuauhtémoc Gutiérrez de la Torre contra la orden de aprehensión en su contra.
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »

Murió el priista Enrique Jackson a los 75 añosTuvo una carrera de 45 años en el servicio público y en puestos directivos del PRI. Robo mucho Murió un priista pero el partido renació con lord AMLO. Será verdad? O una más de tus SUPOSICIÓNES... 🤔
Fuente: AristeguiOnline - 🏆 43. / 51 Leer más »

Fallece el ex legislador priísta, Enrique JacksonLa dirigencia nacional del PRI lamentó el deceso del quien fuera presidente de la mesa directiva del Senado de la República en el 2005 y diputado federal. Todos nos morimos de paro cardíaco! Verifiquen su información Mis condolencias a su familia..! Pero para que lo ponen a ver el zócalo lleno por le apoyo al presidente?
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »

Mujer muere atropellada al salvar a su nieto del accidente en NLUna mujer murió tras ser atropellada por el conductor de un camión de caja, en la colonia Mujeres Ilustres. en Apodaca
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

Adele regresó más fuerte que nunca y lo confirma con su próxima residencia en Las VegasAdele sorprende a sus fans con su propia residencia en Las Vegas.
Fuente: VogueMexico - 🏆 12. / 73 Leer más »