México recibirá a migrantes en 7 puntos de la frontera con EU

  • 📰 Milenio
  • ⏱ Reading Time:
  • 19 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 11%
  • Publisher: 77%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

México comenzará a recibir migrantes de EU a partir del próximo lunes en 7 puntos de la frontera

México comenzará a recibir a migrantes desde Estados Unidos a partir del próximo lunes, al aceptar la reinstalación de los Protocolos de Protección al Migrante , conocidos como Quédate en México, por razones humanitarias y una vez que ese país aceptó otorgar financiamiento a los refugios y vacunar a quienes esperarán el trámite a sus solicitudes.

Alberto Cabezas, vocero de la Organización Internacional para las Migraciones , comentó: “Hemos criticado repetida y públicamente la política de Quédate en México porque la consideramos inhumana y contraria al derecho internacional, ya que pone en peligro a las personas en contextos de movilidad y lo va a seguir haciendo”.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Nos fue retebien en la visita

Genial!!! Justo lo que este país necesita mas gente pobre y necesitada, igual les dan una ayuda mensual con nacionalidad integrada para que puedan votar.

FUERA.

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 9. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

México y EU acuerdan reactivar 'Quédate en México', programa migratorio de TrumpEstados Unidos y México alcanzaron un acuerdo para reiniciar el programa “Quédate en México”. La SRE_mx informó que se aceptó reinstalar temporalmente el programa, siempre y cuando se atiendan las preocupaciones de índole humanitaria. SRE_mx A eso llamó POTUS a AMLOL a hacer antesala en la WhiteHouse. TienesQueObedecer TienesQueObedecer SRE_mx El dinero que EEUU le dé será para la compra de votos no para el apoyo a los migrantes...
Fuente: Pajaropolitico - 🏆 2. / 89 Leer más »

EU reanudará programa de Trump que obliga a solicitantes de asilo a esperar en MéxicoBiden puso fin a la política conocida como Protocolos de Protección al Migrante poco después de su toma de posesión en enero, pero un juez federal determinó que la revocación de Biden no siguió el procedimiento adecuado.
Fuente: AristeguiOnline - 🏆 43. / 51 Leer más »

México y EU lanzan el plan 'Sembrando oportunidades' para El Salvador, Guatemala y HondurasComenzará en Honduras y prevé alcanzar a medio millón de beneficiarios, mientras que en El Salvador se proporcionarán becas educativas para estudiantes. Marcha al mitin de amlo en el zocalo.?
Fuente: AristeguiOnline - 🏆 43. / 51 Leer más »

La Jornada: Presentan México y EU plan de desarrollo para CentroaméricaPactan México y EU programa de apoyo para Centroamérica Se concreta acuerdo de los mandatarios lopezobrador_ y JoeBiden La meta de SembrandoOportunidades es frenar la migración de jóvenes. lopezobrador_ JoeBiden SembrandoCacao yo se quien se va a hacer super millonario lopezobrador_ JoeBiden Jajajaja yo también... lopezobrador_ JoeBiden Pilline$ ...
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »

México y EU anuncian Sembrando Oportunidades para Centroamérica‘Sembrando Oportunidades’, la apuesta de AMLO y JoeBiden para frenar la migración en Centroamérica La primera etapa del programa busca facilitar un empleo a largo plazo para alrededor de 500 mil jóvenes hondureños ‘Sembrando Oportunidades’, la apuesta de AMLO y JoeBiden para frenar la migración en Centroamérica La primera etapa del programa busca facilitar un empleo a largo plazo para alrededor de 500 mil jóvenes hondureños Deberían de cortar en seco la ayuda económica y obligar a México en cerrar fronteras para amagar con embargos si los países centro americanos no producen y dan seguridad a población, para minimizar migración, darles dinero no ayudará en nada y solo aumentar desigualdad
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

México intercambia información sobre tráfico de armas con EU.r_velascoa, Jefe de la Unidad para América del Norte de la SRE_mx precisó que la presencia de agentes mexicanos en EU se dio a cambio de otorgar visas a elementos de la DEA para que ingresen al territorio nacional.
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »