Mujer muere atropellada al salvar a su nieto del accidente en NL

  • 📰 Milenio
  • ⏱ Reading Time:
  • 26 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 14%
  • Publisher: 77%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

Mujer muere atropellada al salvar a su nieto del accidente en Nuevo León

Luego de poner a salvo a su nieto de apenas un año de edad, una mujer murió tras ser atropellada por el conductor de un camión de caja, en la colonia Mujeres Ilustres, en el municipio de Apodaca, en Nuevo León. Los hechos ocurrieron la tarde de este martes, al exterior del domicilio de la familia, ubicado sobre la avenida Año Internacional de la Mujer y su cruce con María Rodríguez Toro.

El niño se soltó de la mano, y para evitar que fuera arrollado, la mujer, identificada como Amparo Vargas, de 55 años, empujó al menor y se atravesó. El conductor, quien dijo llamarse Mario Alejandro, se dirigía a una frutería que se ubica a unos metros, pero no alcanzó a frenar y la impactó.Tras el llamado de vecinos y familiares, paramédicos de Cruz Roja acudieron a brindarle los primeros auxilios, pero la mujer ya había fallecido.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 9. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

EN VIVO: Mensaje de Andrés Manuel López Obrador, a tres años de su gobiernolopezobrador_ lopezobrador_ Al memos les dice lo que les hará... lopezobrador_ Así que puro acarreado con su boing?
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »

NFL: Muere Otis Anderson Jr, exjugador de Carneros; habría sido baleado por su papá | TuitUn problema familiar derivó en el fallecimiento, de manera violenta, del jugador de 23 años y su madre, luego de presuntamente haber sido atacados con un arma de fuego por Otis Lee Anderson, padre y esposo de las víctimas.
Fuente: AristeguiOnline - 🏆 43. / 51 Leer más »

Grupo REFORMA | Periodismo independienteCitibanamex Mmmm, yo creí que en los 35 que decía el pendejo de Loretito
Fuente: Reforma - 🏆 23. / 63 Leer más »

Grupo REFORMA | Periodismo independientesergioaguayo lo logró, vean que porquería esta dejando. Pensaba que no se podía poner peor hace tres años... que inocente fui. sergioaguayo Pues este pendejo está todo idiota más fracasada está su madre sergioaguayo Con todo respeto... Disculpe de que transformación habla porque si de acabar con el País se trata esa la lleva por buen camino y a tambor batiente
Fuente: Reforma - 🏆 23. / 63 Leer más »