EU autoriza importación de aguacate Hass producido en Jalisco

  • 📰 lajornadaonline
  • ⏱ Reading Time:
  • 25 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 13%
  • Publisher: 51%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

.Agricultura_mex afirmó que la firma del PTO tendrá un impacto positivo en las familias que se dedican a la producción de aguacate Hass en México y beneficiará a todos los que participan en la cadena productiva

El principal productor de aguacate a nivel nacional es el estado de Michoacán.El Servicio de Inspección de Salud Animal y Vegetal de Estados Unidos autorizó la importación de aguacate Hass producido en huertos certificados del estado de Jalisco, dio a conocer la Secretaría de Agricultura y Desarrollo Rural .

La Sader afirmó que la firma del PTO tendrá un impacto positivo en las familias que se dedican a la producción de aguacate Hass en México y beneficiará a todos los que participan en la cadena productiva, además de generar divisas para nuestro país. El Senasica implementará un programa estratégico para que las autoridades fitosanitarias de ambos países certifiquen huertos y empaques de Jalisco, en cumplimiento con el PTO.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 54. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Estados Unidos autoriza importación de aguacate hass de JaliscoLos productos de los huertos aprobados en México, producidos y empacados bajo este Plan de Trabajo, podrán exportarse a las 50 entidades de Estados Unidos no se si sepa igual
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

EU anuncia boicot diplomático a Juegos Olímpicos de Pekín ‘por genocidio y crímenes contra la humanidad’Estados Unidos no enviará ningún representante diplomático a los Juegos Olímpicos y Paralímpicos de Invierno de Pekín 2022 debido al “genocidio y crímenes contra la humanidad en Xinjiang”, anunció la Casa Blanca este lunes. | Vía NewsweekEspanol.
Fuente: Pajaropolitico - 🏆 2. / 89 Leer más »

EU promueve videos para que familias migrantes separadas se reúnanEl gobierno de Trump separó a miles de inmigrantes de sus hijos en 2017 y 2018 en la frontera porque presentó cargos criminales contra quien cruzase ilegalmente. Los menores que no podían permanecer en custodia criminal con sus padres fueron transferidos Biden castillo
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »

La Jornada: Departamento de Justicia de EU demanda a Texas por suprimir el voto de minoríasDepartamento de Justicia de EstadosUnidos demanda a Texas por suprimir el voto de minorías
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »

EU no enviará delegación a Juegos Olímpicos de Beijing | Primeras planas del mundo 07/12/2021Revisamos las notas principales en medios de Estados Unidos, Europa y América Latina, este martes 7 de diciembre. Back to the future? Pobres españoles están enfadados y enfurecidos por los altos precios de la energía eléctrica. Saben quién controla la producción de energía eléctrica en España?
Fuente: AristeguiOnline - 🏆 43. / 51 Leer más »

EU conmemora el aniversario 80 del ataque a Pearl HarborEstados Unidos conmemoró el aniversario 80 del ataque japonés a la base naval en Pearl Harbor, Hawái, en un homenaje en distintos puntos del país en el que participó el mandatario Joe Biden.
Fuente: AristeguiOnline - 🏆 43. / 51 Leer más »