EU conmemora el aniversario 80 del ataque a Pearl Harbor

  • 📰 AristeguiOnline
  • ⏱ Reading Time:
  • 19 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 11%
  • Publisher: 51%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

Estados Unidos conmemoró el aniversario 80 del ataque japonés a la base naval en Pearl Harbor, Hawái, en un homenaje en distintos puntos del país en el que participó el mandatario Joe Biden.

el aniversario 80 del ataque japonés a la base naval en Pearl HarborEl ataque delsacudió a un país que había estado tan concentrado en la Segunda Guerra Mundial en Europa que había perdido de vista la amenaza que representaba Japón, según los historiadores.

se pusieron de pie mientras se leían los nombres de los fallecidos, cada uno acompañado por una campanada.“una fecha que vivirá en la infamia”Estados Unidos derrotó a Japón en agosto de 1945, días después de que los ataques con bombas atómicas estadounidenses en Hiroshima y Nagasaki mataran a cientos de miles de civiles.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 43. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

5 vestidos 'vintage' con los que Zendaya ha hecho historia en la alfombra rojaDesde el Yves Saint Laurent de los 80 hasta el Roberto Cavalli de los 90. 🤩🤩🤩🤩🤩🤩🤩🤩🤩🤩🤩🤩🤩🤩🤩🤩🤩🤩🤩🤩🤩
Fuente: VogueMexico - 🏆 12. / 73 Leer más »

'Kylian Mbappé y Vinicius serían compatibles en el Real Madrid'Casemiro, mediocampista del Real Madrid, aseguró que las estrellas juveniles podrían adaptarse en el ataque del conjunto merengue.
Fuente: mediotiempo - 🏆 20. / 63 Leer más »

Casemiro: 'Mbappé y Vinícius, compatibles en Real Madrid'¡COMO UN MERENGUE! 🚨🔥 Casemiro aseguró que si Mbappé llegará al Real Madrid sería 'compatible en todo momento' con su compatriota Vinícius Jr. ▶️Checa los detalles: Vinicius por izquierda.... Mbappe por derecha.... Karim Benzema detrás de jovic...😱😱😱 O que finalmente pongamos sobre la mesa 90 millones de euros para traer a Harry kane y así tener un tridente brutal...!!
Fuente: record_mexico - 🏆 38. / 53 Leer más »