Panamá lucha para cortar los tentáculos del Clan del Golfo

  • 📰 lajornadaonline
  • ⏱ Reading Time:
  • 28 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 14%
  • Publisher: 51%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

En la operación policial del 1 de diciembre, en la que participaron 700 agentes, después de más de un año de investigaciones en las que colabora la DEA, fueron detenidas 57 personas.

Autoridades de Panamá detallaron las últimas operaciones contra el narcotráfico en las que se incautaron 10 millones de dólares a un presunto grupo criminal vinculado al cartel colombiano Clan del Golfo.Diez millones de dólares escondidos en una casa, una residencia de lujo, una treintena de vehículos de alta gama. Todo incautado a un grupo criminal vinculado al colombiano Clan del Golfo en Panamá, donde este cartel ha extendido sus tentáculos.

Los 10 millones de dólares hallados durante la"Operación Fisher" estaban en tres escondites de una sencilla vivienda rodeada de vegetación en Colón. En las últimas semanas, la policía detuvo a 14 presuntos miembros de otro grupo relacionado al Clan del Golfo que operaba en el sector este de Ciudad de Panamá.

Recientemente, el capo de esta organización, Dairo Antonio Úsuga, alias"Otoniel", fue capturado en Colombia y podría ser extraditado a Estados Unidos.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 54. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Operarán en México cuatro mandos y nueve agentes de la DEASerán nueve agentes y cuatro directivos de la DEA los que operen en México con las visas de trabajo que les otorgará la administración federal, revelaron fuentes diplomáticas. No que no López Ladrador? La guerra contra las drogas la sigue y seguirá ganando las drogas, ni las cárceles de EUA pueden con las drogas. Que mal, van a seguir regenteando a los carteles, no debieron regresar. 😑
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »

Congreso de Chile aprueba matrimonio igualitarioLa iniciativa contó con 82 votos a favor entre diputadas y dipurados, siendo un hecho que marca años de lucha para la comunidad LGBT del país sudamericano. Y esto es noticia por?...
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

Lozoya solicita una séptima prórroga en casos Odebrecht y AgronitrogenadosUn juez analizará los argumentos del exdirector de Pemex y la réplica de la FGR para determinar si da más tiempo para investigar los casos. Jajajajaja jajajajaja jajajajaja Solo se está haciendo pendejo. Si no ha presentado pruebas es porque no las hay. Uhmm Esto me huele a tamal mal envuelto ,o sea que tantas prórrogas que pidan serán concedidas ,sigue siendo un prestigiado de la 4T ¿Qué dirían los pajaritos si hablaran?
Fuente: AristeguiOnline - 🏆 43. / 51 Leer más »