Esto opina el esposo de Galilea Montijo sobre libro de Anabel Hernández

  • 📰 El_Universal_Mx
  • ⏱ Reading Time:
  • 24 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 13%
  • Publisher: 80%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

Luego de tomar protesta como diputado federal, Fernando Reina Iglesias dio su opinión del libro 'Emma y las otras mujeres del narco'

Galilea Montijo publicó el pasado 29 de noviembre, en el que, llorando, pedía que se detuvieran los ataques hacia su persona, defendió la integridad de su esposo Fernando Reina Iglesias y negó que él tuviera vínculos de negocios con Víctor Manuel Álvarez Puga y su esposa"Mi esposo nunca ha sido suplente del diputado Tonathiuh González en el Congreso de la Ciudad de México ni en un ningun otro Congreso.

Mi esposo dejó de laborar en el Ayuntamiento de Atizapán porque decidió emprender nuevos retos profesionales."Ahora es integrante del Consejo directivo de la Industria Mexicana de la Radiodifusión, y está colaborando en la realizacion de un documental sobre feminicidios en América Latina para alertar sobre la violencia de género que nos acecha a diario. Valoro enormemente lo que hace y como lo hace", afirmó.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Sabe que es narco

Un malviviente opinando sobre algo

Pos que va a decir? Que la apoya al 100 y bla bla bla

al rato ines gomez mont y su marido igual los lanzan de diputados y la libran con el fuero

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 7. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

“¡Qué perra eres desgraciada!” dice Niurka a Anabel HernándezLa actriz mostró su disgusto a la autora del libro “Emma y las otras señoras del narco”, donde señala a varios famosos presuntamente vinculados con el narcotráfico 1. En ningún momento desmiente a la reconocida periodista. 2. ¿Curándose de salud? Todo lo q enpute a. Esa perra niurka me alegra Está señora, solo vive del escándalo y si se enoja es porque también tiene muchas cosas ocultas, ya se le olvidó que vivió con un adicto , nos podría decir quién le proporcionaba la droga?
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »

No hay una sola prueba en el libro de Anabel Hernández: Sanjuana MartínezLa directora de Notimex criticó el nuevo libro 'Emma y las señoras del narco' Quien es más deprimente como florero de la 4t? ElenaBuylla M_OlgaSCordero SanjuanaNotimex AnaGGuevara rocionahle yeidckol ? Pero de todos los dichos sin pruebas que se dicen en las mañaneras, jamás ha emitido un sólo comentario. Vaya reaparecio SanjuanaNotimex la flamante directora de Notimex, y como siempre no aporta nada, ya explico en que va la huelga.
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »

Así se gestó el libro 'Emma y las otras señoras del narco''Son el sostén emocional, psicológico, afectivo, sexual de estos hombres', afirma haber corroborado la reportera tras una investigación sustentada en testigos directos y documentos judiciales Triste realidad
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »

José María Murià reconstruye el periplo del tequila desde la época prehispánicaEl investigador habla sobre el libro que dedica a la bebida, editado por la Academia Mexicana de Historia y la SEP, y con prólogo de Eduardo Matos.
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »

América. Emilio Azcárraga Jean y el duro mensaje a Santiago SolariEl dueño de las Águilas también se pronunció sobre el posible intercambio de jugadores Antuna-Córdova. Con esas contrataciones no puedes pedir milagros. Los responsables son los directivos. eazcarraga ya no permitas que el inepto de Sbanos siga pisoteando a tu equipo por favor! Pinche sin huevos... Que venda el equipo si no puede con el
Fuente: mediotiempo - 🏆 20. / 63 Leer más »

ONU aplaza decisión sobre enviados de Afganistán y MyanmarLa semana pasada, la comisión recomendó 'aplazar su decisión sobre las credenciales correspondientes a los representantes de Myanmar' y Afganistán durante la sesión en curso de la Asamblea General
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »