Morena da nombres de 7 aspirantes a candidatura al gobierno de Hidalgo

  • 📰 lajornadaonline
  • ⏱ Reading Time:
  • 53 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 25%
  • Publisher: 51%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

La Comisión Nacional de Elecciones de PartidoMorenaMx dio a conocer los nombres de los siete perfiles (cuatro hombres y tres mujeres) que irán a la encuesta para definir al candidato o candidata a la gubernatura de Hidalgo.

El listado, de un total de 52 aspirantes que se habían inscrito de acuerdo a la convocatoria emitida por el partido, fue compartido por Mario Delgado, dirigente nacional morenista.La Comisión Nacional de Elecciones de Morena dio a conocer la noche del martes los nombres de los siete perfiles que irán a la encuesta para definir al candidato o candidata a la gubernatura de Hidalgo.

Abraham Mendoza Zenteno, delegado de Programas Sociales de Bienestar; Cuauhtémoc Ochoa, diputado federal y ex funcionario del gobierno de Enrique Peña Nieto; el senador Julio Menchaca Salazar y el diputado federal Navor Rojas Mancera son algunos de los que participarán en los sondeos finales que realizará la Comisión Nacional de Encuestas de Morena a partir de este miércoles hasta el 23 de diciembre en que se dará el nombre del nominado.

La semana pasada César Cravioto, delegado del CEN de Morena en Hidalgo, había dado a conocer un listado de 10 perfiles que de acuerdo a un primer sondeo resultaron ser los más conocidos. También fueron excluidos Vicente Charrez, hermano del desaforado ex diputado federal Cipriano Charrez Pedraza, así como la diputada federal relecta Lidia García, presidenta del Patronato de la Universidad Autónoma del Estado de Hidalgo e identificada con Gerardo Sosa. Tampoco el ex secretario de Hacienda federal Arturo Herrera Gutiérrez.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

PartidoMorenaMx Hidalgo lo que necesita es a alguien como Cuauhtémoc Ochoa, diputado federal que sí sabe lo que necesita el estado.

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 54. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Se ponen rudos los de Morena rumbo a 2024Parece que, de manera encubierta, varios se le están rebelando al Presidente, lo que siempre conlleva riesgos El Presidente de la República, a cada oportunidad, señala que la selección del candidato para 2024 por parte de Morena será mediante “encuestas”, lo que dice es el método más democrático, al “involucrar al pueblo”. Esto suena muy bonito, pero todos los precandidatos a gubernaturas de Morena que han perdido su nominación y que han acudido a impugnar ante el TEPJF se han quedado con las ganas de conocer su metodología. Las encuestas son, en la mayoría de los casos, sólo dedazo presidencial. JTejado 'Las encuestas son dedazos presidenciales', enserio le pagan a este PENDEJO por venir a escribir esta clase de mamadas xD?
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »

Morena en Congreso de BC presenta iniciativa para nueva demarcaciónEl grupo parlamentario de PartidoMorenaMx en el Congreso de BajaCalifornia formalizó la iniciativa para separar y crear una nueva demarcación en la Zona Este de Tijuana, que incluiría la delegación La Presa Este y la subdelegación Los Pinos. PartidoMorenaMx Es para ser más “eficientes”
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »

Activistas acusan a diputados de Morena de actuar a favor de minera canadienseEl Frente No a la Minería por un Futuro de Todas y Todos afirmó que diputados de Morena han favorecido a la canadiense Fortuna Silver Mines. En Tetlama, Morelos, están de la misma manera. Casi a punto de aceptar el ecocidio. Nuestra solidaridad con las comunidades Zapotecas. DiputadosMorena han optado por ser avales de quien les “llene el ojo” Este exdiputado no pudo repetir Gcs a la acción colectiva que decidió sacarlo de su curul donde hacía negocios a más no poder CNHJ_Morena lopezobrador_ Jajajaja y tú mes crees Aristegui? Jajajaja
Fuente: AristeguiOnline - 🏆 43. / 51 Leer más »

Coalición de Morena da lista de precandidatos para gubernaturas en juego en 2022Son perfiles para los estados de Aguascalientes, Durango, Hidalgo, Oaxaca, Quintana Roo y Tamaulipas. PTMexico DipNuevaAlianza partidoverdemex siguen como partidos parásitos
Fuente: AristeguiOnline - 🏆 43. / 51 Leer más »