América. Emilio Azcárraga Jean y el duro mensaje a Santiago Solari

  • 📰 mediotiempo
  • ⏱ Reading Time:
  • 13 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 9%
  • Publisher: 63%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

“Puede ser difícil”: Emilio Azcárraga opina del intercambio Antuna-Córdova

El fracaso del América de quedarse sin oportunidad de pelear por el título de Liga caló hondo en el seno del club, así lo dejó ver el dueño de las Águilas, Emilio Azcárraga Jean, quien refirió que en la institución no vale hacer muchos puntos a lo largo de un torneo, si no se llega al objetivo principal que es el campeonato.' muy decepcionado, apenado con toda la afición.

com/A5armJcGKE— Luis Ernesto December 7, 2021 ​No obstante, el mandamás del América fue más allá y no solo apuntó contra el cuerpo técnico o directiva, sino que también cuestionó el rendimiento de los jugadores.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Ya lleva así varios años no?

Y lo que falta.

En pocas palabras. No descartó el intercambio!

Pobre wey, hizo que quitaran el gol de visitante, les acomodó a modo el calendario para que jugaran los últimos 6 juegos prácticamente de local, amaño de arbitraje y sus goles de último momento y ni así pudieron los pendejos... Yo también estaría decepcionado.

Pinche sin huevos... Que venda el equipo si no puede con el

eazcarraga ya no permitas que el inepto de Sbanos siga pisoteando a tu equipo por favor!

Con esas contrataciones no puedes pedir milagros. Los responsables son los directivos.

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 20. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Emilio Lozoya pide otra prórroga de 60 días en casos Odebrecht y AgronitrogenadosPor séptima vez, la defensa de Emilio Lozoya pidió a un juez conceder una nueva prórroga de 60 días para reunir pruebas y tratar de conseguir un acuerdo que impida ser llevado a juicio por los casos Odebrecht y Agronitrogenados. 😂😂😂😂😂Pruebas que no existen y dinero que esta en su cuenta, cuando menos ya esta en la carcel y que se quede ahi Así se la va a llevar el corrupto número dos. ( ya saben quién es el número uno, ¿verdad? Pues López, ¿quién más).
Fuente: Pajaropolitico - 🏆 2. / 89 Leer más »

¿Se va de Tigres? Carlos Salcedo se habría despedido en redes socialesEl Titán publicó un enigmático mensaje en sus redes sociales que muchos tomaron como una despedida En la liga de expansión habrá algunos equipos qué lo quieran!! Ese es su verdadero nivel Dios mío, que no vaya al ClubAmerica por favor!
Fuente: mediotiempo - 🏆 20. / 63 Leer más »

Brutal mensaje de Robert Lewandowski a Leo Messi por el Balón de OroEl jugador del Bayern Munich impactó al mundo del futbol con su respuesta al discurso de Messi tras vencerlo en la lucha por el Balón de Oro.
Fuente: mediotiempo - 🏆 20. / 63 Leer más »

Esta es la carta de Santiago Creel que consiguió el diálogo con López ObradorEl jefe del Estado mexicano ordenó al secretario de Gobernación escuchar a la oposición, que ya se prepara para las pláticas. Otra INFERENCIA JAJAJJA Y DORIGA Y LA OPOSICIÓN ENTRE CUERDAS... El PAN tuvo dos sexenios para demostrar su “amor a México” ; no lo hizo pero más vale tarde que nunca...a ver si es cierto. 'Consiguió' suena como si alguien se lo estuviera negando. Aristegui más ternura que nunca.
Fuente: AristeguiOnline - 🏆 43. / 51 Leer más »

Esta es la carta de Santiago Creel que consiguió el diálogo con López ObradorEl jefe del Estado mexicano ordenó al secretario de Gobernación escuchar a la oposición, que ya se prepara para las pláticas. Jajajaja pobrecito Creel....amlo el demócrata dará diálogo a todo México, si dialogar con las de las fondas dónde desayuna que más da con ese burro De nada servirá López está en su afán de ser Dictador no ahí nadie que lo haga cambiar de opinión Oportunidades ... ¡TUVIERON MUCHAS! Con todo y su supuesta ' buena voluntad' siguen siendo unos CÍNICOS SINVERGÜENZAS. Tolerancia CERO para estos APROVECHADOS MENTIROSOS,que habiendo tenido la oportunidad de trabajar por y para el bienestar de México ¡NO LO HICIERON!
Fuente: AristeguiOnline - 🏆 43. / 51 Leer más »