VIDEO Captan cómo el CJNG ataca con drones a habitantes y Guardia Nacional en Michoacán

  • 📰 El_Universal_Mx
  • ⏱ Reading Time:
  • 35 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 17%
  • Publisher: 80%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

Integrantes de una célula criminal del Cártel Jalisco Nueva Generación realizó ataques armados con drones cargados de explosivos contra habitantes de Villa Victoria

La ofensiva inició durante los primeros minutos del martes en las orillas del pueblo y esta madrugada se extendió al centro de la cabecera municipal.Las víctimas relataron que algunas de las familias alcanzaron a salir de sus casas en cuanto empezaron a escuchar los disparos del grupo armado contra las viviendas, mientras que otras personas se refugiaron en sus habitaciones y baños.

Minutos después, el comando reanudó el ataque con drones cargados de explosivos C-4, sin que hasta el momento se reporten personas fallecidas o lesionadas.Asesinan a balazos madre e hijo en MichoacánPor la mañana, el grupo armado atacó a personal de la Guardia Nacional, por lo que los elementos respondieron al enfrentamiento que se prolongó por al menos un par de horas en esa zona de Michoacán.

La Guardia Nacional se encuentra en alerta ante la posibilidad de otras ofensivas por parte del grupo delictivo, por lo que se desplegó un operativo en ese lugar que ha sido blanco de constantes ataques armados por parte del CJNG

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Pero no hay TERRORISMO en México verdad Don kks lopezobrador_ cuestan muchas vidas los abrazos.

Mucha delicuencia en México,por parte de Colombianos,peruanos y venezolanlos haga algo Edomex SS_Edomex OHarfuch lopezobrador_ Claudiashein GobCDMX GobiernoMX

Cuando responderá el gobierno y si no pueden que estados unidos los declare terroristas.

Y las autoridades cuando los van a abrazar 🤬🤬🤬🤬

Abrazos y no tecnologia o no lopezobrador_

AMLO debería darnos su definición de “terroristas”, para saber si el CJNG es un grupo de terroristas o solo de “civiles armados” que necesitan abrazos y besos.

Eso es terrorismo y deberían atacar ése cartel con todo el poderío

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 7. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

En Jalisco hay 'grupos delictivos muy fuertes': gobernadorEnrique Alfaro pidió reforzar la seguridad en el estado, así como en los límites con Guanajuato, Zacatecas y Michoacán. Necesitamos que AMLO deje de besar y abrazar delincuentes.
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

Guardia Nacional activa plan de emergencia tras explosión en PueblaLa Guardia Nacional activó el Plan de Asistencia GN-A en apoyo a las personas afectadas por la explosión de un almacén clandestino de pirotecnia.
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

La razón por la cual Jeep está vendiendo SUVs más lujosasPlaticamos con Bruno Cattori, director general de Stellantis en México, quien nos cuenta cómo se ha transformado el consorcio de marcas en nuestro país y por...
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »