Guardia Nacional activa plan de emergencia tras explosión en Puebla

  • 📰 Milenio
  • ⏱ Reading Time:
  • 18 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Qulity Score:
  • News: 10%
  • Publisher: 77%

La Guardia Nacional activó el Plan de Asistencia GN-A en apoyo a las personas afectadas por la explosión de un almacén clandestino de pirotecnia.

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias, México Titulares

La Guardia Nacional activó el Plan de Asistencia GN-A en apoyo a las personas afectadas por la explosión de un almacén clandestino de pirotecnia en la comunidad de Santiago Tenango, municipio de Felipe Ángeles, en Puebla.

Tras el estallido, elementos de la Guardia Nacional ayudaron en la remoción de escombros, generados por la explosión que causó daños en domicilios particulares, donde también se reportó afectación en algunas bardas, vidrios y automóviles, según la información difundida por la vocería.

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 9. in MX
 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Explota otro polvorín en Puebla; suman dos en menos de una semanaLos hechos ocurrieron en la comunidad de Santiago Tenando, en el municipio de Felipe Angeles; versiones extraoficiales señalan que suman al menos 20 heridos
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »

Video de la explosión de un polvorín en PueblaComunidades aledañas como Quecholac y Tecamachalco, afirman que el estruendo se escuchó y sintió hasta sus respectivas zonas.
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

Explosión de almacén de pirotecnia en Puebla deja más de 20 heridosLos primeros reportes de testigos, refieren que el siniestro se registró en un taller de juegos artificiales, aunque se desconocen las causas que lo originaron. Jajaja!!
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »

Seis muertos y 11 heridos, saldo de la explosión de un polvorín en PueblaAyer por la noche explotó un polvorín en el municipio General Felipe Ángeles, Puebla, dejando seis muertos, cuatro adultos y dos menores, y once lesionados. El lugar operaba en la clandestinidad, informó el gobernador Barbosa. Que RARO, si en este PAIS todo OPERA en la LEGALIDAD La Clandestinidad es el común denominador del “emprendedor” mexicano Creo que el nombre Felipe angeles dará mucho de que hablar ojalá no sean solo desastres
Fuente: Pajaropolitico - 🏆 2. / 89 Leer más »