Este lunes se reanudan clases tras contingencia ambiental

  • 📰 lajornadaonline
  • ⏱ Reading Time:
  • 47 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 22%
  • Publisher: 51%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

'Podrán realizarse actividades al aire libre, activación física y deportes', anunció la CAMegalopolis. UAM SEP_mx

Vida cotidiana en el día posterior a la contingencia. Eje Central y Avenida Juárez.

En una decisión similar, la Universidad Autónoma Metropolitana , institución que también tuvo que suspender sus actividades, debido a la contingencia, comunicó la reanudación de sus actividades académicas desde este mismo domingo 19 de mayo. En un comunicado, la SEP señaló que la decisión de retomar las clases se tomó tras hacerse público el reporte de la calidad del aire y la reducción en la concentración de contaminantes, lo cual permite la realización de activación física y deportes, así como el desarrollo de actividades cívicas, culturales y recreativas al aire libre.

Sin embargo, dijo que permanecerá atenta de las recomendaciones que emitan en los próximos días las instituciones ambientales correspondientes e informará, de inmediato, cualquier eventualidad a la comunidad escolar.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 54. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Designan a nuevo titular de la Comisión Ambiental de la MegalópolisVíctor Hugo Páramo fue designado nuevo titular de la CAMegalopolis informó la secretaria de SEMARNAT_mx Josefa_GBOM
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »

La Jornada: Se prolonga la contingenciaSuspenden clases en escuelas públicas y continúa la restricción al tránsito vehicular La restricción circular para este día: a los autos con holograma 2, los 1 con terminación de placa par y a todos los de engomado verde, lo que implica que 867 vehículos dejan de circular en la Zona Metropolitana del Valle de México. CAMegalopolis CAMegalopolis Mañana habra clases ?
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »

¿Qué autos no circulan el jueves 16?.CAMegalopolis anunció la aplicación del programa HoyNoCircula para mañana jueves 16, debido a la ContingenciaAmbiental.
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »

NBA: Mete Kawhi Leonard a Raptors en la Final de la Conferencia Este | VideoEl alero encestó en el último segundo para doblegar como local Toronto 92-90 a 76's de Filadelfia en el Scotiabank Arena; se citan con Bucks de Milwaukee en la Final. kawhileonard Raptors lopezobrador_ ?
Fuente: AristeguiOnline - 🏆 43. / 51 Leer más »

Mejora la calidad del aire, pero mantienen contingenciaLa CAMegalopolis informó que aunque se ha registrado una mejoría en la calidad del aire, aún se mantiene la ContingenciaExtraordinaria; la UNAM_MX y el IPN_MX suspenderán actividades el fin de semana.
Fuente: Pajaropolitico - 🏆 2. / 89 Leer más »

Declaran constitucionalidad de la Reforma EducativaPasa al Diario Oficial de la Federación para su publicación, luego de que la Comisión Permanente computó 22 votos aprobatorios de congresos locales Ahora veamos si hicieron la la mejor ley, que demuestren mandando a sus hijos a escuelas publicas, porque si no, solo aplicaron la e hágase la ley para los bueyes de mi compadre... A que escuela irán sus hijos?
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »

Mantienen contingencia ambiental este viernes; suman tres díasCon esto se suspenden clases y la circulación de todos los vehículos holograma 2, holograma 1 terminación NON y vehículos engomado azul terminación de placa 9 y 0 CAMegalopolis ¿No será gasolina venezolana de tercera?.
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »

Las empresas estadounidenses no podrán vender tecnología a Huawei sin la autorización del gobiernoHuawei es una de las empresas vetadas en EE.UU. Las compañías estadounidenses no podrán vender su tecnología al fabricante chino sin autorización del gobierno.
Fuente: Hipertextual - 🏆 8. / 80 Leer más »