Misioneras llevan ayuda a los migrantes

  • 📰 lajornadaonline
  • ⏱ Reading Time:
  • 1 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 4%
  • Publisher: 51%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

GaleríasLaJornada Misioneras de Cristo Resucitado brindan ayuda a migrantes que se encuentran en las inmediaciones del Instituto Nacional de Migración Siglo XXI. Al mismo tiempo, el Ejército y la Marina siguen resguardando la zona. Galería completa:

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

México en el corto plazo tendrá una CRISIS en asentamientos de campos de refugiados superior a la que existen en la región del 'CUERNO DE AFRICA' con todos los problemas que esto genera INESTABILIDAD SOCIAL por INSEGURIDAD, HAMBRUNA, ENFERMEDADES etc.

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 54. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

La fiesta del apóstol Naasón Joaquín García de la 4T en Bellas ArtesPor: Arlequín Qué de malo ve usted en que el gobierno laico de la 4T le preste al apóstol de Cristo y líder mundial de la Iglesia La Luz del Mundo, Naasón Joaquín García, el Palacio Bellas Artes para que reciba un muy merecido y justo homenaje por sus cincuenta años de vida por parte de su feligresía y alguno que otro invitado de la clase política en el poder. Valla valla que cambio con está 4t todo se lo pasan por el arco del triunfo valla y luego dicen que todo va requetebién Pero fue Mayer 🤣🤣 ¿Cuál homenaje,el que no hubo oh el que inventaron?.
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »

Ayuda a migrantes tiene rostro de mujerOlga Sánchez comenzó a recoger viajeros mutilados de las vías del tren para llevarlos a hospitales. Pronto rentó una casa de 3 recámaras y un baño para alojar a los heridos. En su puerta se lee: “Albergue para enfermos en recuperación, no es del gobierno”. La ayuda siempre tiene rostro. Que todos lxs diosxs de todos los olimpos, bendigan a la gente que le importa. Esa si es una ONG no las mamadas de los que están chingando el dinero del gobierno Y la guatemalteca guatepeor GloriaAlvarez85 con lo que cobra como tratante de blancas y'conferencista de la CIA' ayudará a sus paisanos migrantes en desgracia? No, ella se guarda todo lo que le paga la CIA.
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »

La estancia de los migrantes africanos y haitianos en MéxicoTapachula, Chiapas, 18 de mayo de 2019. Además de los migrantes centroamericanos que han ingresado por el sur de México en distintas caravanas, se han sumado también africanos y haitianos. Ya sea acampando en las inmediaciones del Instituto Nacional de Migración Siglo XXI en Tapachula o viviendo en cuartos rentados en colonias cercanas, esperan a que se arregle su situación migratoria en el país. 💩 Que bueno! México en el corto plazo tendrá una CRISIS en asentamientos de campos de refugiados superior a la que existen en la región del 'CUERNO DE AFRICA' con todos los problemas que esto genera INESTABILIDAD SOCIAL por INSEGURIDAD, HAMBRUNA, ENFERMEDADES etc.
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »

La espera de los migrantes en Tijuana, la ciudad más violenta del mundoHuyendo de la miseria y el horror de sus naciones, migrantes centroamericanos aguardan que alguna promesa de asilo en Estados Unidos se haga realidad.
Fuente: Pajaropolitico - 🏆 2. / 89 Leer más »

Liga MX: Llevan duelo América vs. León a Querétaro | VideoEl duelo de Semifinales del Torneo Clausura 2019 se celebrará este jueves a las 20:30 horas, pero en el Estadio La Corregidora, debido a la mala calidad del aire en la CDMX. Y hoy hay contingencia en Queretaro!
Fuente: AristeguiOnline - 🏆 43. / 51 Leer más »

Llevan música a Portales de TolucaCon un violín y un violonchelo pretenden alegrar la vida de quienes los escuchan en su paso al trabajo o la escuela, así como contribuir en algo a eliminar la violencia
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »

Detienen a mujer que pidió ayuda a barrendero para tirar cadáverLa Procuraduría capitalina informó que la implicada fue detenida por posesión de drogas, minutos después se corroboró que esta está relacionada con el homicidio de un hombre de 60 años en la alcaldía de Gustavo A. Madero
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »

Google te ayuda a 'hablar' con 'Detective Pikachu'El Asistente de Google te brinda la oportunidad de interactuar un poco con el mundo Pokémon para celebrar al Detective Pikachu y su llegada a los cines.
Fuente: mediotiempo - 🏆 20. / 63 Leer más »

Matías Almeyda, ex de Chivas, aprende inglés con ayuda de una app¡El que quiere puede! Matías Almeyda se está poniendo a tope con el inglés💪 JLHB33 dice peladoalmeyda que : FAKIU CAT PEELER ✂️🐱 SANABABISH Y que hijos de su pinche madre me importa? Gracias por el dato, me tenía con el pendiente.
Fuente: mediotiempo - 🏆 20. / 63 Leer más »