Mejora la calidad del aire, pero mantienen contingencia

  • 📰 Pajaropolitico
  • ⏱ Reading Time:
  • 27 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 14%
  • Publisher: 89%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

La CAMegalopolis informó que aunque se ha registrado una mejoría en la calidad del aire, aún se mantiene la ContingenciaExtraordinaria; la UNAM_MX y el IPN_MX suspenderán actividades el fin de semana.

Blue Moon: así es la nave espacial con la que Jeff Bezos quiere llegar a la Luna

Bezos, fundador de Amazon, presentó el jueves la maqueta de una nueva nave espacial de aterrizaje lunar cuyo objetivo es llevar humanos a la LunaSe trata de una especie de caja con una esfera dentro y cuatro patas delgadas y largas. La nave contará con un nuevo motor, llamado BE-7, que tiene una potencia de 40 kilonewtons y cuyos propulsores son una combinación de oxígeno e hidrógeno líquidos.. Bezos la fundó hace 20 años, y ya en 2005 empezó a desarrollar cohetes.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 2. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

América vs León se habría jugado con mejora en calidad del aire de CDMXCon este nivel de contaminación se habría jugado el ClubAmerica 🆚clubleonfc si se hubiera mantenido para este miércoles 🏟️😷🌫️ ClubAmerica clubleonfc Como les gusta mamar ClubAmerica clubleonfc En una de esas ya se infartaba el piojo y toros ganamos ClubAmerica clubleonfc Puro pretexto
Fuente: record_mexico - 🏆 38. / 53 Leer más »

Contingencia ambiental hoy: mejora calidad del aire en Valle de MéxicoEl Sistema de Monitoreo Atmosférico indicó que la calidad del aire disminuyó de mala a regular en el Valle de México.
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

Los beneficios del agua de amarantoSi eres una persona que sufre de estreñimiento entonces te recomendamos que incluyas en tu dieta este alimento
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »

Coutinho llegará a Final de Copa del Rey pese a lesiónEl brasileño sólo será baja por 10 días tras sufrir una elongación en el bíceps de la pierna izquierda
Fuente: record_mexico - 🏆 38. / 53 Leer más »

Petróleo mexicano sube 61 centavos pese a conflicto China-EUEl petróleo mexicano cerró la jornada con un alza en su precio de 61 centavos pese a la afectación por el conflicto comercial entre EU y China.
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

Lupita González conservará beca vitalicia pese a dar positivo en dopingEl presidente de Medallistas Olímpicos de México aseguró que no se le quitará su beca a la subcampeona olímpica Que bueno, porque esa trombolona suena a algo muy caro ¿osea la premian? increíble.
Fuente: record_mexico - 🏆 38. / 53 Leer más »

La Jornada: Proyectos de ciencia van pese a restricción de recursos: ConacytDa Conacyt_MX 743 mdp a ciencia básica; “la SEP_mx aún no aporta”. Se aplicaron ahorros para reunir 743 mdp, señaló la directora, ElenaBuylla
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »

México logra metas fiscales pese a entorno externo complejo: Carlos UrzúaEl secretario de Hacienda, Carlos Urzúa, dijo que 'nuestra economía atraviesa por una coyuntura internacional muy compleja, con tensiones geopolíticas como la de China' Si pudiera mencionar las medidas extraordinarias que han tomado para no caer en lo que 'ellos' llaman entorno complejo. Porque si no es así, es fruto de las finanzas sanas que dejó el gobierno anterior 'China debe ser Neoliberal y FIFI, por lo que todo esto fué un plan de Salinas que convenció al Gobierno Chino para que se vea mal AMLO y así la economía esté en una situación compleja, si, eso debe ser' AMLOvers, ahí les dejo esta reflexión, chance y les sirva para las maromas Por que hablan y hablan de la economía si el dólar se cotiza mucho mejor que todo el sexenio de peña nieto. Con peña llegó asta los 22 pesos . Y nunca dijieron nada. Hoy en día se cotiza en 18. 00 a la compra. Entonces por que dicen que la economía va en picada... Por Dios.
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »

CNTE marchará en CdMx pese a contingencia ambientalWilbert Santiago, líder de la sección 22, indicó que marcharán de la estación San Cosme del Metro hacia el zócalo de la ciudad. Dejenlos en paz, tienen derecho hoy obligación d marchar mañana con la contingencia ambiental y esas miles d partículas suspendidas q pueden hacer q se enfermen y se mueran SuDerechoMiDerecho No se cansan de chingarle la vida a los ciudadanos? Ojalá y la contingencia aniquile uno que otro baboso chingaquedito. Tantos problemas estos haciendo más desmadres... bendito sindicato 💩 La contaminacion daña la capacidad de raciocinio y la funcion cerebral provocando la disminucion del intelecto. O sea , no les pasara nada.
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »