Declaran constitucionalidad de la Reforma Educativa

  • 📰 El_Universal_Mx
  • ⏱ Reading Time:
  • 34 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 17%
  • Publisher: 80%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

La Comisión Permanente del Congreso de la Unión formuló la declaratoria de constitucionalidad de la ReformaEducativa

presidente de la Comisión Permanente, Martí Batres Guadarrama

declaró aprobado el decreto que reforma los artículos 3, 31 y 73 de la Constitución, aprobado el 9 de mayo, y lo remitió al Diario Oficial de la Federación para su publicación La secretaria de la mesa directiva, la senadora Sasil de León Villard realizó el cómputo de los votos de los congresos locales y dio lectura a los nombres de los estados de Baja California Sur, Campeche, Chiapas, Chihuahua, Colima, Durango, Guerrero, Hidalgo, Jalisco, Michoacán, Morelos, Nayarit, Nuevo León, Oaxaca, Puebla, Sinaloa, Tabasco, Tlaxcala, Nayarit, Veracruz, Zacatecas, Quintana Roo y Ciudad de México.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Ahora veamos si hicieron la la mejor ley, que demuestren mandando a sus hijos a escuelas publicas, porque si no, solo aplicaron la e hágase la ley para los bueyes de mi compadre... A que escuela irán sus hijos?

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 7. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Reforma educativa: Senado declarará la constitucionalidad de cambiosLa Comisión Permanente se prepara para declarar la constitucionalidad de la reforma educativa, luego de obtener el respaldo en 18 congresos estatales.
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

Comisión Permanente declara constitucionalidad de reforma educativaLa Comisión Permanente del Congreso declaró la constitucionalidad de la reforma educativa; va a al Ejecutivo para su promulgación.
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

Se logró la cancelación de la reforma educativa; hoy se promulgará la nueva: AMLOEl presidente Andrés Manuel López Obrador dijo que la nueva reforma educativa tiene el propósito de respetar a los maestros y que no se les ofenda Y el propósito principal como dijeran los devotos a San Judas: dar gracias por los favores recibidos (en campaña) 😡😡😡para sostener a puro flojo O sea , como se logró a qué precio y porque o sea que solo era interés en el maestro y los alumnos ? Cómo y porque los chicos no ? Entonces hubiera sido una reforma magisterial y no educativa aparte sin respeto a nuestra constitución que últimamente se la brincan 🧐🧐🧐🧐😏
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »

Reforma educativa de AMLO, continuidad de la de Peña Nieto: CNTELa CNTE en Chiapas considera que la reforma educativa que pasó a congresos locales es una continuidad de la que planteó Enrique Peña Nieto. Va de nuevo, la historia sin fin.
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

Con “años de lucha” se derrotó la reforma educativa peñista: CNTEEn un mitin frente a Palacio Nacional, la CNTE señaló que fue la Coordinadora con “años de lucha y resistencia los que logramos derrotar la imposición de la reforma peñista, y eso tenemos que reconocer cómo magisterio”. ni hablar, honor a quien honor merece Bola de zanganos pandilleros disfrazados de maestros dan vergüenza
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »

A la sombra de recuerdos con Gordillo, avanza reforma educativaTambién votan en contra el exsecretario de EPN Jorge Corona y Cynthia López (PRI) Parece que el traje se lo hicieron ahora a Elba, al tiempo
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »

Los significados de la nueva reforma educativaContrario a lo que muchos suponíamos que sucedería en la nueva “Reforma Educativa”, hay un punto medular positivo. Muchos suponíamos que esta reforma, que fue anunciada como el antídoto de la anterior, de la cual no quedaría ni una coma, se sustentaría en la entrega absoluta de la rectoría de la educación a los sindicatos magisteriales, principalmente a la CNTE, lo cual tendría como principal pieza del botín, el control de las plazas laborales y la administración de la nómina.
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »

Congreso de Chiapas da el sí a la reforma educativaSu presidenta Rosa Elizabeth Bonilla, dijo que con ella 'se garantiza una educación de calidad, democrática, integral, equitativa y de excelencia'. CongresoChis !!!!!! CongresoChis jajajjajajajaja, es un chiste verdad
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »