Designan a nuevo titular de la Comisión Ambiental de la Megalópolis

  • 📰 lajornadaonline
  • ⏱ Reading Time:
  • 18 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 10%
  • Publisher: 51%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

Víctor Hugo Páramo fue designado nuevo titular de la CAMegalopolis informó la secretaria de SEMARNAT_mx Josefa_GBOM

Victor Hugo Páramo, nuevo titular de la Comisión Ambiental de la Megalópolis, ocupó un cargo en el Instituto Nacional de Ecología. Foto Twitter @CAMegalopolis. El ingeniero químico Víctor Hugo Páramo fue designado nuevo titular de la Comisión Ambiental de la Megalópolis, informó la secretaria de Medio Ambiente y Recursos Naturales, Josefa González.

En conferencia de prensa, en la sede del gobierno de la Ciudad de México, la funcionaria destacó la trayectoria de Páramo, como especialista en materia de calidad de aire, así como en el servicio público en que ha ocupado cargos en el Instituto Nacional de Ecología y en el Gobierno de la Ciudad de México.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 54. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

CAMe: nombran titular a Víctor Hugo PáramoVíctor Hugo Páramo será el nuevo coordinador Ejecutivo de la Comisión Ambiental de la Megalópolis (CAMe), anunció la Semarnat.
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

Nombran a Víctor Hugo Páramo como nuevo titular de la CAMeEl anuncio fue realizado por Josefa González, secretaria de Medio Ambiente y Recursos Naturales (Semarnat)
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »

Perfil. Víctor Hugo Paramo Figueroa, nuevo titular de la CAMeTiene un doctor en Química Industrial por la Universidad de Pau y de los Países de L’Adour de Francia Muy bien, pero sin recursos, no se hace nada... oues pienso que han escogido bien. Un señor con Doctorado que sepa manejar el timón del barco. Ya basta de Directores Generales como el de Cultura... aquel que fue alguna vez streeper: Sergio Mayer 🤦🏻‍♀️
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »

Edil de Miguel Hidalgo presentará iniciativa para imponer extinción de dominioVíctor Hugo Romo presentará una iniciativa para imponer la extinción de dominio a aquellas construcciones inmobiliarias que violen los sellos de clausura o suspensión EdsonALopez ColoniaEscandon Cuantas irregularidades hubo en su anterior gestión en La Escandon y sigue habiendo...
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »

Cruz Azul añade tres jugadores en su lista de transferibles: Cota, Fierro y ZúñigaRosario Cota, Carlos Fierro y Víctor Zúñiga finalizaron sus respectivos préstamos y Cruz Azul les buscará acomodo, pues no entran en planes para A2018.
Fuente: mediotiempo - 🏆 20. / 63 Leer más »

Edson y Hugo estrellas futbol gracias esfuerzo de ellas Lado b especial día de las madres - MediotiempoDetrás de un gran futbolista, siempre hay una madre que supo impulsar sus sueños...⚽♥ marianazac platicó con las mamás de 2 jugadores del TRI y de cuna americanista: EdsonAlvarez19 y hugo_gonzalez1 Se vale llorar😢 DíaDeLaMadre ⏯VIDEO COMPLETO: marianazac EdsonAlvarez19 hugo_gonzalez1 Pongan el mejor recuerdo de Salcedo con su mamá. 🤣🤣🤣 marianazac EdsonAlvarez19 hugo_gonzalez1 👍👍
Fuente: mediotiempo - 🏆 20. / 63 Leer más »

'El esquititos' queda en el corazón de TlahuelilpanEn el Servicio Médico Forense (Semefo) en Pachuca, se comenzaron a entregar los cuerpos de las víctimas de la explosión. Hoy, 10 de mayo, regresa con sus seres queridos Hugo, El Esquititos, el joven guatemalteco que vendía esquites en Tlahuelilpan No los hagan mártires. Nadie estuvo ahí contra su voluntad. No pudieron hacerlo antes!! Porque el mero 10 de mayo Que manera de arruinarles el 10 de mayo para siempre, ahora por el restos de sus vidas relacionaran esa fecha con un momento muy triste
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »

Teatro: Tres despojos de la guerra de Vietnam en SepulturasEl texto de Hugo Alfredo Hinojosa expone el infierno detonado por ese conflicto bélico al que se sumó un ex combatiente de origen mexicano.
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »