Este jueves aplica doble hoy no circula por contingencia ambiental

  • 📰 El_Universal_Mx
  • ⏱ Reading Time:
  • 33 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 17%
  • Publisher: 80%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

Dejarán de circular de 5:00 a 22:00 horas los automóviles con holograma 2, los que tengan holograma 1 y terminación de placa par, así como todos los que tengan engomado verde terminación de placa 1 y 2

Tampoco circulan todos los vehículos automotores de servicio particular con placas de circulación del extranjero o de otras entidades federativas que no porten el holograma de verificación 00, 0 ó Exento; así como los que porten pase turístico, serán considerados como holograma de verificación 2.

La misma medida se aplicará a todos los vehículos de reparto de gasolina, diésel y gas licuado de petróleo con holograma 1 y 2 terminación de placa de circulación par. En cuanto a los vehículos de carga, todos los destinados al servicio de transporte de carga, con placa federal o local, deberán de acatar la restricción a la circulación de las 06:00 a las 10:00 horas.

Los vehículos que porten el holograma Cero o Doble Cero vigente, están exentos de las limitaciones a la circulación, así como los vehículos eléctricos e híbridos con holograma “Exento“.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 7. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Griezmann, De Rossi y otras leyendas que dejarán a su equipo este veranoVarios futbolistas cambiarán de aires la próxima campaña luego de pasar más de un lustro en sus clubes
Fuente: record_mexico - 🏆 38. / 53 Leer más »

Continúa contingencia ambiental; no podrán circular el jueves hologramas 2 ni 1 con terminación parTampoco podrán circular los vehículos con holograma 1 y calcomanía verde; hologramas '0' y '00' pueden usarse libremente. que solo circule el trasporte publico, policia, ambulancias, bomberos y ningun carro particular , solo un dia y si esto demuestra que es efectivo, terminara con muchas opiniones de escritorio. y si nada mejora entonces ya sabran que el auto no es el problema.
Fuente: AristeguiOnline - 🏆 43. / 51 Leer más »

Este miércoles hay doble Hoy No Circula por contingenciaLas autoridades mantendrán la contingencia ambiental debido a la mala calidad del aire que persiste en el Valle de México. Doble mordida. En su pie de foto escriben “Medidas adicionales hasta que EMPEORE la contaminación”. Acaban de hacer un DeniseDresserG. se consiguieron de esclavo un becario en “Jóvenes Construyendo el Futuro”. Mejor “Medidas adicionales hasta que MEJORE la calidad del aire”
Fuente: Pajaropolitico - 🏆 2. / 89 Leer más »

Este miércoles habrá doble Hoy No Circula por contingenciaActualización: en su informe de las 4 de la tarde, la CAMegalopolis informa que continúa la ContigenciaAmbiental en CDMX; sigue el Hoy No Circula. Estos son los autos que NO pueden transitar 👇🏻.
Fuente: Pajaropolitico - 🏆 2. / 89 Leer más »

Suspenden clases este jueves; habrá doble Hoy No circulaLa suspensión aplica para escuelas públicas y privadas de educación básica, del Valle de México. Por segundo día habrá restricción vehícular. UNAM_MX IPN_MX Contingencia ambiental y a la gente no le interesa tampoco al gobierno el bosque de Chapultepec abierto como si nada
Fuente: Pajaropolitico - 🏆 2. / 89 Leer más »

UAM también suspende actividades este jueves por contingenciaLa UAM determinó suspender actividades académicas y laborales este jueves 16 de mayo con el fin de preservar la salud de sus alumnos, profesores y trabajadores administrativos, ante la contingencia ambiental que se vive en la Ciudad de México. Previamente, la UNAM, el IPN y las escuelas de nivel básico anunciaron también que suspenderían las clases. dulceeluna no de nuevo steisy En Texcoco se suspenden clases
Fuente: AristeguiOnline - 🏆 43. / 51 Leer más »

¿Por qué México ha deportado a tantos cubanos este año?HoyEnAnimal | En los que va del 2019, más de 500 cubanos detenidos en México han sido retornados a su país de origen, una cifra tres veces mayor a la de todo el 2018. | Vía: bbcmundo. INAMI_mx bbcmundo Q vendan el avión de la policia federal y q los lleven en vuelos comerciales jajjaja las puntadas del octogenario
Fuente: Pajaropolitico - 🏆 2. / 89 Leer más »

NBA: Mete Kawhi Leonard a Raptors en la Final de la Conferencia Este | VideoEl alero encestó en el último segundo para doblegar como local Toronto 92-90 a 76's de Filadelfia en el Scotiabank Arena; se citan con Bucks de Milwaukee en la Final. kawhileonard Raptors lopezobrador_ ?
Fuente: AristeguiOnline - 🏆 43. / 51 Leer más »

Este es el tren que alcanza los 400 kilómetros por hora en JapónEl Alfa-X cubrirá la ruta entre Tokio y Sapporo, separada por unos mil 200 kilómetros, en un recorrido de cuatro horas y media; no es el tren más rápido, pero sí lo será en las líneas ferroviarias tradicionales Así será el Tren Maya 🤣🤣🤣🤣 Que lastima que en Mexico no tengamos esta gran tecnología y que tengamos a un Presidente ganso mediocre e inepto y si quiero ir a la esquina?
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »

Este es el mayor error de Elon MuskElon Musk es uno de los mayores genios de nuestra generación, pero no es perfecto. Este es su mayor error, el que posiblemente le ha costado la lealtad de parte de su plantilla en Tesla. Este tío es un genio, las cosas como son, pero en algunas cosas le falta un hervor, es un Sheldon Cooper.
Fuente: Hipertextual - 🏆 8. / 80 Leer más »