Este miércoles hay doble Hoy No Circula por contingencia

  • 📰 Pajaropolitico
  • ⏱ Reading Time:
  • 34 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 17%
  • Publisher: 89%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

No lo olvides, por la ContingenciaAmbiental hoy habrá doble Hoy No Circula. Toma tus precauciones. 👇

La Comisión Ambiental de la Megalópolis informó que continuará la contingencia ambiental extraordinaria debido a los altos niveles de partículas 2.5 y ozono, por lo que este miércoles si habrá doble Hoy No Circula.-Con holograma de verificación 1, terminación de placa de circulación NON-Todos los vehículos con holograma 2.

Para este miércoles y hasta el viernes se pronostican lluvias dispersas y temperaturas altas de entre 29 y 31 grados con muy poco viento. La jefa de gobierno, Claudia Sheinbaum, aseguró que su administración ha actuado con “responsabilidad” y explicó que si no se han aplicado otras medidas como el doble hoy no circula o la suspensión de clases es por el tipo de contaminantes.

Pese a los altos niveles de contaminación, no se restringió la circulación vehicular ni se suspendieron las clases, solo se hizo un llamado paraLee: Gobierno de CDMX acepta que no tiene plan contra contaminación provocada por incendios

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

En su pie de foto escriben “Medidas adicionales hasta que EMPEORE la contaminación”. Acaban de hacer un DeniseDresserG. se consiguieron de esclavo un becario en “Jóvenes Construyendo el Futuro”. Mejor “Medidas adicionales hasta que MEJORE la calidad del aire”

Doble mordida.

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 2. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Este miércoles habrá doble Hoy No Circula por contingenciaActualización: en su informe de las 4 de la tarde, la CAMegalopolis informa que continúa la ContigenciaAmbiental en CDMX; sigue el Hoy No Circula. Estos son los autos que NO pueden transitar 👇🏻.
Fuente: Pajaropolitico - 🏆 2. / 89 Leer más »

Por contingencia ambiental se activa doble hoy no circula; revisa tus placas y engomadoPor contingencia ambiental se activa doble hoy no circula; te decimos qué placas y engomados tendrán prohibido circular en la megalópolis.
Fuente: mediotiempo - 🏆 20. / 63 Leer más »

Hoy no circula por contingencia ambiental 14 de mayoConoce los vehículos a los que aplica el Hoy No Circula por la contingencia ambiental por ozono y extraordinaria en el Valle de México.
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

Extienden contingencia; amplían 'Hoy no circula'Ciudad de México. La Comisión Ambiental de la Megalópolis (Came) informó que debido a que prevalecen altos los índices de contaminación por partículas finas (PM2.5) y se llegó a 142 puntos de ozono, determinó suspender para mañana la circulación de los vehículos: Todos los vehículos con holograma de verificación 2, todos los vehículos con holograma de verificación 1, terminación de placa de circulación NON y todos los vehículos con engomado de olor rojo, terminación de placa de circulación 3 y 4. Adobaaabes
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »

Hoy no circula por contingencia ambiental 14 de mayoConoce los vehículos a los que aplica el Hoy No Circula por la contingencia ambiental por ozono y extraordinaria en el Valle de México.
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

Extienden contingencia; amplían 'Hoy no circula'La Came también determinó suspender para mañana la circulación de los vehículos con holograma de verificación 2. Mugrero de ciudad, mal ejemplo mundial y mal planeación saltedeldf Sigan acabando con la poca naturaleza que hay........tontos Tendría que ser permanente para usar el auto 2 o 3 días a la semana. Queremos más ciclovías, de Ensenada a Chetumal.
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »

Actualizarán programa Hoy no Circula tras contingencia ambiental extraordinaria por PM2.5De acuerdo con la Comisión Nacional Forestal y las Áreas de Protección Civil de las entidades, entre el 9 y 13 de mayo se registraron 130 incendios en el Estado de México; 66 en la Ciudad de México y más de 112 en Hidalgo, si como 87 en Morelos, sumados a los de otros estados como Oaxaca y Guerrero
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »

Extienden contingencia; amplían 'Hoy no circula'La Came también determinó suspender para mañana la circulación de los vehículos con holograma de verificación 2. ContingenciaAmbiental Los de holograma 1 el comunicado de la Jefa de Gobierno indica Par y de la CAMe indica Non; así que deben ser todos. Los campesinos que cuidaban antes los ejidos provocaron los incendios y todo por el jugoso cheque que recibirán los actuales ejidatarios que amlo prometió a los se quedarán a cuidar los bosques ejidos etc
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »

Día peligroso y Pequeña vozElPozoDeLosDeseosReprimidos | Hoy es un día peligroso para la tv abierta de este país, escribe AlvaroCueva AlvaroCueva 'La televisión es un asunto de hábitos y costumbres, más en tiempos de alta incertidumbre como los actuales. Esto no significa que nuestras televisoras no puedan cambiar, sino que hay que saber cambiar', escribe AlvaroCueva Jalisco AlvaroCueva Teniendo acceso a YouTube quien quiere ver programas basura! ¡¡¡Nadie!!!
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »