Contingenciaambiental

Contingenciaambiental

Este miércoles hay doble Hoy No Circula por contingencia

No lo olvides, por la #ContingenciaAmbiental hoy habrá doble Hoy No Circula. Toma tus precauciones. 👇

5/15/2019

No lo olvides, por la ContingenciaAmbiental hoy habrá doble Hoy No Circula. Toma tus precauciones. 👇

Las autoridades mantendrán la contingencia ambiental debido a la mala calidad del aire que persiste en el Valle de México.

De las 5:00 a las 22:00 horas, no podrán circular los vehículos:

Los vehículos de transporte de carga con placa federal o local, tampoco podrán circular de las 06:00 a las 10:00 horas. Así como vehículos de reparto de gasolina, diésel y gas licuado de petróleo con holograma 1 y 2 terminación de placa de circulación NON.

Para este miércoles y hasta el viernes se pronostican lluvias dispersas y temperaturas altas de entre 29 y 31 grados con muy poco viento.

El funcionario agregó que el comité se mantendrá en sesión permanente y a diario darán tres informes, a las 10 de la mañana, 3 de la tarde y 8 de la noche, para informar sobre la condición atmosférica y si hay alguna medida adicional en caso de que la situación empeore.

La mandataria señaló que hasta el momento las únicas unidades que podrían ser detenidas y sancionadas son las ostensiblemente contaminantes.

que la gente evite actividades al aire libre, y reduzca el uso del automóvil.

La mayoría de las estaciones ubicadas en la zona metropolitana del Valle de México registran mala calidad del aire con más de 100 puntos.

las condiciones son poco favorables para la dispersión de contaminantes,

con 155 puntos de partículas por PM2.5, registradas en la estación de Nezahualcóyotl, Estado de México.

La SEP, en un comunicado, indicó que no se suspenden clases el martes, aunque sí las actividades deportivas y de recreo en los planteles, al aire libre.

— No realizar actividades vigorosas tales como ejercicio intenso, el cual incrementa la dosis de contaminantes inhalados.

Leer más: AnimalPolitico.com

En su pie de foto escriben “Medidas adicionales hasta que EMPEORE la contaminación”. Acaban de hacer un DeniseDresserG. se consiguieron de esclavo un becario en “Jóvenes Construyendo el Futuro”. Mejor “Medidas adicionales hasta que MEJORE la calidad del aire” Doble mordida.

Este miércoles habrá doble Hoy No Circula por contingencia Actualización: en su informe de las 4 de la tarde, la CAMegalopolis informa que continúa la ContigenciaAmbiental en CDMX; sigue el Hoy No Circula. Estos son los autos que NO pueden transitar 👇🏻.

Por contingencia ambiental se activa doble hoy no circula; revisa tus placas y engomado Por contingencia ambiental se activa doble hoy no circula; te decimos qué placas y engomados tendrán prohibido circular en la megalópolis.

Hoy no circula por contingencia ambiental 14 de mayo Conoce los vehículos a los que aplica el Hoy No Circula por la contingencia ambiental por ozono y extraordinaria en el Valle de México.

Extienden contingencia; amplían 'Hoy no circula' Ciudad de México. La Comisión Ambiental de la Megalópolis (Came) informó que debido a que prevalecen altos los índices de contaminación por partículas finas (PM2.5) y se llegó a 142 puntos de ozono, determinó suspender para mañana la circulación de los vehículos: Todos los vehículos con holograma de verificación 2, todos los vehículos con holograma de verificación 1, terminación de placa de circulación NON y todos los vehículos con engomado de olor rojo, terminación de placa de circulación 3 y 4. Adobaaabes

Hoy no circula por contingencia ambiental 14 de mayo Conoce los vehículos a los que aplica el Hoy No Circula por la contingencia ambiental por ozono y extraordinaria en el Valle de México.

Extienden contingencia; amplían 'Hoy no circula' La Came también determinó suspender para mañana la circulación de los vehículos con holograma de verificación 2. Mugrero de ciudad, mal ejemplo mundial y mal planeación saltedeldf Sigan acabando con la poca naturaleza que hay........tontos Tendría que ser permanente para usar el auto 2 o 3 días a la semana. Queremos más ciclovías, de Ensenada a Chetumal.

Alistan cambios al Hoy no circula y programa de contingencia La contaminación por micropartículas en el Valle de México llegó esta mañana a 160 puntos por micropartículas PM 2.5 Cómo siempre ya van tarde. EN VERDAD ESTAN GOBERNANDO POR INERCIA NO TIENEN UN PLAN PARA ESTAS SITUACIONES HA PERO COMO CRITICARON CUANDO ERAN OPOSICION Y AHORA QUE SON GOB. NO TIENEN NI IDEA DE LO QUE ESTAN HACIENDO El parque vehicular de la ciudad es prácticamente nuevo,valla medidas toman

Actualizarán programa Hoy no Circula tras contingencia ambiental extraordinaria por PM2.5 De acuerdo con la Comisión Nacional Forestal y las Áreas de Protección Civil de las entidades, entre el 9 y 13 de mayo se registraron 130 incendios en el Estado de México; 66 en la Ciudad de México y más de 112 en Hidalgo, si como 87 en Morelos, sumados a los de otros estados como Oaxaca y Guerrero

Extienden contingencia; amplían 'Hoy no circula' La Came también determinó suspender para mañana la circulación de los vehículos con holograma de verificación 2. ContingenciaAmbiental Los de holograma 1 el comunicado de la Jefa de Gobierno indica Par y de la CAMe indica Non; así que deben ser todos. Los campesinos que cuidaban antes los ejidos provocaron los incendios y todo por el jugoso cheque que recibirán los actuales ejidatarios que amlo prometió a los se quedarán a cuidar los bosques ejidos etc

Alistan cambios al Hoy no circula y programa de contingencia Alistan cambios al Hoy no circula y programa de contingencia. La Contaminación por micropartículas en el Valle de México llegó esta mañana a 160 puntos por micropartículas PM 2.5 ¿Qué opinas? En tv dicen 142 y aquí si 160, WTF con ustedes Los autos no generan contaminación por micro partículas. Medida inútil.

Día peligroso y Pequeña voz ElPozoDeLosDeseosReprimidos | Hoy es un día peligroso para la tv abierta de este país, escribe AlvaroCueva AlvaroCueva 'La televisión es un asunto de hábitos y costumbres, más en tiempos de alta incertidumbre como los actuales. Esto no significa que nuestras televisoras no puedan cambiar, sino que hay que saber cambiar', escribe AlvaroCueva Jalisco AlvaroCueva Teniendo acceso a YouTube quien quiere ver programas basura! ¡¡¡Nadie!!!

Escribir Comentario

Thank you for your comment.
Please try again later.

Últimas Noticias

Noticias

15 mayo 2019, miércoles Noticias

Noticias anteriores

Una nueva semana del emprendedor

Siguiente noticia

El gobierno de la CDMX detiene labores de bacheo y otras actividades
Una nueva semana del emprendedor El gobierno de la CDMX detiene labores de bacheo y otras actividades