UAM también suspende actividades este jueves por contingencia

  • 📰 AristeguiOnline
  • ⏱ Reading Time:
  • 1 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 4%
  • Publisher: 51%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

La UAM determinó suspender actividades académicas y laborales este jueves 16 de mayo con el fin de preservar la salud de sus alumnos, profesores y trabajadores administrativos, ante la contingencia ambiental que se vive en la Ciudad de México. Previamente, la UNAM, el IPN y las escuelas de nivel básico anunciaron también que suspenderían las clases.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

En Texcoco se suspenden clases

dulceeluna no de nuevo steisy

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 43. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Por contingencia, UAM suspende clases el 16 de mayoPor la contingencia, la UAM se suma a las universidades que suspenden clases este jueves 16 de mayo, conoce los detalles. Ya está lloviendo!!! Después de una huelga tan perjudicial para todos...pónganse a estudiar y trabajar!!! 🤷🏽‍♂️ Primero la salud!
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

¿Qué autos no circulan el jueves 16?.CAMegalopolis anunció la aplicación del programa HoyNoCircula para mañana jueves 16, debido a la ContingenciaAmbiental.
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »

Ante paro de la UAM, hizo examen en la UNAM y se quedóLa estudiante probó suerte en la UNAM y tras ser aceptada, ahora estudiará dos carreras ¿Y cuando la UNAM se vaya a huelga? 😂🤣😁😀😃😂😃😁🤣😀🤣😁 Y quieren que le aplaudimos, que le hagamos una fiesta o qué pedo? Que es lo trascendente?
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »

‘La Ciudad de la Eterna Balacera’[PoliticaCero_ ] ‘La Ciudad de la Eterna Balacera’, la inseguridad está a su nivel más alto y hay matazones por doquier; lee y escucha la columna de jairocalixto PoliticaCero_ jairocalixto 🎙 'Es momento de que la 4T reconozca lo evidente: la situación de la inseguridad es tan grave, que mientras con mi licenciado Peña chulo, rebonito, no cayó ningún superhéroe, con AMLO murieron varios vengadores.': jairocalixto PoliticaCero_ jairocalixto Si por doquier menos en la Casa de ya sabes QUIEN!!! PoliticaCero_ jairocalixto Hasta ahora te enteraste(sic)si esto ha sido todo el tiempo desde que empezo la guerra contra delincuencia organizada!
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

Eventos deportivos complican la vialidad en la Ciudad de MéxicoDe 08:00 a 14:00 horas se lleva a cabo evento deportivo Paseo Dominical Muévete en Bici en Paseo de la Reforma desde Lieja hasta Calzada de Guadalupe, Juárez, Centro Histórico, Eje 7 Sur y Avenida División del Norte APOCO que raro en esta ciudad no se da, el ridículo paseo ciclista que lo único que genera es contaminación, cierre de calles, reducción de vialidades molestias en fin que viva México....... Con la calidad del aire qué hay, van a salir a rodar en bicicleta? No se debería suspender la actividad?
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »

Marchan maestros de la CNTE hacia el Zócalo de la Ciudad de MéxicoIntegrantes de la Sección 9 de la Coordinadora Nacional de Trabajadores de la Educación se alistan para llegar al Zócalo capitalino Tantita madre estamos en contingencia porque no se les puede pedir criterio a esta barbarie Eso!!! Bravo!!! A chingase a la ciudad y hacer más CONTAMINACIÓN
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »

Amantes de las motos tomarán la CDMX los días 16,17 y 18 de agostoLa Ciudad de Las Motos: el festival que promueve la libertad, el rock y el turismo; busca ser el evento parteaguas para combinar la adrenalina y diversión junto con el motociclismo responsable Noooooo! Mejor bicicletas
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »

#AlCorriente: Reabre la UAMMás de 50 mil estudiantes de la UAM fueron convocados a retomar clases este miércoles, luego del paro más largo de su historia. Te compartimos todo lo necesario para estar AlCorriente
Fuente: Reforma - 🏆 23. / 63 Leer más »

Rector de la UAM reduce su salario en 22 mil pesos #EntérateEduardo Peñalosa Castro, rector de la Universidad Autónoma Metropolitana (UAM), informó que ya está en proceso una reducción de 22 mil pesos a su salario, para estar de acuerdo con la norma que marca como tope las percepciones del Presidente de la República. Excelente señor!.
Fuente: AristeguiOnline - 🏆 43. / 51 Leer más »

Rector de la UAM anuncia que reducirá su salarioEn un comunicado la institución informó que Eduardo Abel Peñalosa Castro ajustará a la baja las remuneraciones correspondientes a este cargo; agregó que ningún funcionario de la universidad podrá ganar más que AMLO lopezobrador_ Pendejo ... se dobló. lopezobrador_ con las partidas secretas que tienen no creo que les afecte mucho lopezobrador_ Eso es tanto como aceptar que nadie tiene una mayor capacidad que el presidente. Los salarios deben ser reflejo de varios factores, entre otros: capacidad, experiencia, preparación, resultados.
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »