Continúa contingencia ambiental; no podrán circular el jueves hologramas 2 ni 1 con terminación par

  • 📰 AristeguiOnline
  • ⏱ Reading Time:
  • 10 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 7%
  • Publisher: 51%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

Tampoco podrán circular los vehículos con holograma 1 y calcomanía verde; hologramas '0' y '00' pueden usarse libremente.

a menos que cuenten con el holograma cero “0” o doble cero “0”.de las 06:00 a las 22:00 horas

y todos los que repartan gasolina, diesel y gas licuado con holograma 1 y 2 y placa de terminación par deberán suspender su circulación de las 05:00 a las 22:00.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

que solo circule el trasporte publico, policia, ambulancias, bomberos y ningun carro particular , solo un dia y si esto demuestra que es efectivo, terminara con muchas opiniones de escritorio. y si nada mejora entonces ya sabran que el auto no es el problema.

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 43. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Pasan para jueves el partido América vs León, por contingencia ambientalLa semifinal de vuelta se disputará el próximo 19 de mayo a las 20:06 horas en el Estadio Nou Camp; el gobierno capitalino recomendó hacer dicha acción. En este siglo a quién le interesa esas tonterías? No los culpo, por décadas respirar esa porquería que generan las ciudades ya les enegrecio la materia gris
Fuente: AristeguiOnline - 🏆 43. / 51 Leer más »

Activan contingencia ambiental, pero no frenan autos ni cierran escuelasA pesar de la ContingenciaAmbiental en el Valle de México, los autos seguirán circulando y no se suspendieron clases en las escuelas. CAMegalopolis Una contingencia blanda, de chocolate. Se supone que Claudiashein sabe del tema, pero no frenan el traslado de vehículos. Me parece que están siendo blandos para no ser impopulares. Pésimas decisiones. ContingenciaAmbiental CAMegalopolis Tlaloc, excelso dador de pulque divino, ten bondad y dile a tus tlaloques q rompan sus jícaras y dejen caer la lluvia que tanto anhelamos A Ehecatl suplicamos q nos libre de estos humos y polución A Tonatiuh pedimos piedad con tal calor q nos agovia. 🙏💦 CAMegalopolis Claudiashein Pero que se sigan usando coches para dejar al angelito en la escuela (casi en el mismo salón de clases), para ir al Oxxo, para ir de shoping, para ir al desayuno con las amigas de la degeneración. 🤷 Incomprensible.
Fuente: Pajaropolitico - 🏆 2. / 89 Leer más »

Activan contingencia ambiental extraordinaria en el Valle de MéxicoPor la contingencia ambiental extraordinaria en el Valle de México, se recomienda mantenerse al interior de inmuebles con las ventanas cerradas, no cocinar con leña y no fumar.
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »

Activan contingencia ambiental para el Valle de MéxicoLa Comisión Ambiental de la Megalópolis mantuvo la madrugada de este martes la alerta ambiental por partículas PM2.5. Chilanga banda asfixiándonos Hasta que empeore? O hasta que mejore?
Fuente: Pajaropolitico - 🏆 2. / 89 Leer más »

Activan contingencia ambiental en el Valle de MéxicoSe pide a la población a evitar actividades al aire libres; en las escuelas se debe evitar la realización de actividades cívicas, culturales, deportivas y de recreo al aire libre. Que mal lo que estamos respirando... Contingencia de chocolate, en la cual no frenan el transito vehicular. Están siendo blandos los protocolos de contingencia para nos ser impopulares. Lo niños no pueden ir a la escuela con 158 puntos en la calidad del aire. Ridículo ContingenciaAmbiental SEDEMA_CDMX
Fuente: AristeguiOnline - 🏆 43. / 51 Leer más »

Por contingencia ambiental, UNAM suspende clases el 16 de mayoLas contingencias por ozono y partículas finas provocaron una suspensión de clases en escuelas de la UNAM para este 16 de mayo. CantoRodado juvelas a esta hora!!!
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

Por contingencia ambiental, IMSS suspende guarderías el 16 de mayoPor la contingencia ambiental, IMSS suspende guarderías el 16 de mayo en el Estado de México y la CdMx, conoce los detalles. Y les van a dar el día a las mamás trabajadoras ? O como? Que mal, porque las mamás SI TIENEN que ir a trabajar , NO les van a dar el día por la contingencia
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »