Por contingencia ambiental, UNAM suspende clases el 16 de mayo

  • 📰 Milenio
  • ⏱ Reading Time:
  • 27 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 14%
  • Publisher: 77%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

ÚLTIMAHORA | UNAM suspende actividades este jueves en todas sus instalaciones por la contingencia ambiental

Debido a que se mantendrá la contingencia ambiental por ozono y partículas PM 2.5 en el Valle de México, la UNAM suspenderá clases este 16 de mayo en todos sus planteles.

Te recomendamos: ¡Que no te agarren en curva! Estos autos no circularán el jueves por la contingencia A través de un comunicado, la casa de estudios informó que el Centro de Ciencias de la Atmósfera estima que las condiciones atmosféricas durante las próximas horas no propiciarán la dispersión de los contaminantes.

— Sala de Prensa UNAM May 15, 2019 La SEP también informó que se suspenden las clases en las escuelas públicas y privadas del Valle de México.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

CantoRodado juvelas a esta hora!!!

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 9. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Amantes de las motos tomarán la CDMX los días 16,17 y 18 de agostoLa Ciudad de Las Motos: el festival que promueve la libertad, el rock y el turismo; busca ser el evento parteaguas para combinar la adrenalina y diversión junto con el motociclismo responsable Noooooo! Mejor bicicletas
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »

Cuajimalpa paga pipas de agua por obras de Tren InterurbanoLa alcaldía Cuajimalpa paga 16 millones de pesos en pipas de agua debido al desabasto en San Lorenzo Acopilco por obras del Tren Interurbano.
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

Suspenden clases este 16 de mayo de 2019 por contingencia ambiental: Última HoraA través de un comunicado, la Secretaría de Medio Ambiente de la CDMX informó que este 16 de mayo de 2019 se suspenden las clases por contingencia ambiental.
Fuente: mediotiempo - 🏆 20. / 63 Leer más »

Entre más pequeñas son las partículas suspendidas en el ambiente, más daños causan: UNAMLa exposición causa que se agrave el asma, aumenta la tos y genera respiración difícil o dolorosa, bronquitis crónica y reducción de la función pulmonar, explicó el académico Pablo Sánchez Álvarez No, pues que elocuente declaración.
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »

Confirman muerte de 5 custodios de penal de Morelos durante ataqueEn la unidad viajaban 14 trabajadores penitenciarios y tenía asignada la ruta Puente de Ixtla-Cefereso 16. En el ataque de esta mañana se reportaron también 3 heridos
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »

Tras 6 años vuelven los Jonas Brothers y vienen a MéxicoLa banda se presentará en Monterrey, Ciudad de México y Guadalajara durante su próxima gira llamada Happiness Begins
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »

Refinería Dos Bocas estará a tiempo, estamos trabajando 16 horas diarias: AMLO #EntérateEl presidente López Obrador aseguró que la construcción de la refinería estará lista en tres años y a tiempo, al igual que el aeropuerto de Santa Lucía. Además, dijo que que dejará 'sembrada' una nueva forma de gobierno para que que les cueste trabajo 'dar marcha' atrás a los conservadores. lopezobrador_ Necio lopezobrador_ PINCHE LOCO. ALGUIEN QUE LO DETENGA. NOS VA A LLEVAR A LA QUIEBRA lopezobrador_ No importa cuanto le trabajen si todo bien mal planeado desde antes y se toman decisiones casi casi en las mañaneras.
Fuente: AristeguiOnline - 🏆 43. / 51 Leer más »

Imperialismo yanqui (este artículo es fruto de la insana imaginación del autor, parte 16)Declaración desafortunada la del presidente José Antonio Meade. Al festejar la aprobación de la reforma laboral en el Congreso, expresó en conferencia de prensa: “cumplimos con el compromiso con Estados Unidos”. Se refería a que el Congreso de nuestro vecino puso como condición que México cambiara su Ley Federal del Trabajo para que ellos aprobaran el nuevo tratado comercial, T-MEC. CarlosLoret En Colombia nos hacemos la misma pregunta 😪 dónde quedó nuestra soberanía!?
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »

Edomex extiende la emergencia a 16 municipiosEl gobierno del Edomex determinó extender a 16 municipios del valle de Toluca la activación de la contingencia ambiental extraordinaria que se emitió originalmente sólo para el valle de México.
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »